martes, 14 de enero de 2014

Time to grow...!!


Por fin salen a flote las ganas y la oportunidad de volver a uno de mis hobbies favoritos.
 
Podría contaros mil historias del por qué, o del cómo, pero entre que ese no es el núcleo de lo que nos trae aquí y que ya hemos cambiado de año; Feliz 2014 por cierto, creo que es hora de girar la cabeza y dedicarnos a probar todas las experiencias y retos que nos traiga el porvenir.
 
He elegido este look para empezar de nuevo, porque creo que refleja lo que quiero para este año, y es que dicen por ahí, que si no le pides nada a la vida, o no te trae nada directamente o te trae lo que le da la gana. Yo quiero empezar con fuerza, con garra, con la magia de una niña que ha comprendido que las decisiones que ha tomado y el tiempo que ha pasado la han convertido en mujer.
 
Antes les tenía pavor a las botas altas, pensaba que despertaban reacciones en los demás que me hacían sentir incomoda. Pero como a veces no todo es cuestión de estilo, también tiene que ver la madurez, este año lo único que quería casi era unas, porque ya estoy preparada para ese reto, porque lo que piensen los demás me da un poco más igual, y porque cuando me visto mi ropa siempre dice lo que quiero que diga.
 
Espero que vuestro inicio de año haya sido épico, para mí, el mío lo fue. También espero que el lunes no fuera muy duro con vosotras, a mí este lunes pasado me enseñó que debo poner una agenda en mi vida.

Feliz semana princesas, sé que en la carrera por el viernes vamos pisando fuerte.

 


 
Me acabo de dar cuenta que el outfit es un Zara total look.
 
 


 
 Que ganas de sombrero que tenía ya, me ha costado un poco lanzarme, pero ahora no me arrepiento. Creo que da un rollo folk a los conjuntos que me encanta.
 
 
 
 El cariño que siento por este abrigo es inmenso. Lo soñé un día cualquiera del año pasado y cundo por fin lo tuve colgando de mi armario no lo podía creer, por eso es mi imagen de cabecera.


 
El bolso ha sido mi gran triunfo de los regalos de cumple.
Lo elegí yo en las rebajas y costó solo 22.95€ ;)
 

 Las botas, madre mía, estuve buscando unas botas negras sin descanso durante más de tres meses, hasta que las benditas rebajas me trajeron por mi cumple, estas joyas.


 
 
 Camisa old
Falda old
Botas (39.95 sales)
Sombrero (22.99 sales)
 Abrigo old
Bolso (22.99 sales)
Collar old,
Todo es de Zara
 
 
Inmenso Blow kiss
 

24 comentarios:

  1. Qué preciosidad de abrigo, estas perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me encanta recibir tus opiniones, como siempre muchas gracias por pasarte y comentar. Un besazo

      Eliminar
  2. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO preciosa!! pero qué sexy estas con este look, me gustan muchisimo las botas y el abrigO, de verdad que te veo fenomenal BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa, que halago tan bello. Un abrazo

      Eliminar
  3. Cata!!!que ilusión y que alegría volver a estar conectadas por nuestros blogs. Que bien que dejas la dirección en el comentario porque como lo has cambiado me costó mil dar contigo hace unos días, un besazo enoooooorme.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa nena!!!!!
    Es una maravilla de look, todas las prendas encajan perfectas y te siente increíble.
    Me alegra estar otra vez por aquí.
    Un besazo y muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me alegra mucho más recuperar tus maravillosas opiniones!!
      Nos vemos por los blogs!!

      Eliminar
  5. Tienes razón cuando dices que éste año hay que ponernos nuevos retos, por eso me abrí mi propio blog, y aunque a veces la gente me mire raro por lo que lleve, me da exactamente igual porque me tiene que gustar a mí, no a los otros.
    Estás muy bonita con ese outfit, me encanta el sombrero y ese abrigo se ve super calentito.
    Te sigo y espero que me sigas de vuelta, un beso guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te miran raro?? Eso en mi barrio se llama envidia!! Abrir tu blogs ha sido todo un acierto, tus puntitos son frescos, diferentes y hablan mucho de ti, sabes transmitir con tu ropa y eso es algo que no todos pueden conseguir!! Ya te sigo!! Muuuak

      Eliminar
  6. Las botas te sientan genial! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Di que si mi niña a la vida hay que agarrarla como dicen por hay "al toro de los cuernos", me encanta ver que eres fuerte!!!. Este año a tope power.

    El look fenomenal.

    Gracias por visitarme haber si nos hablamos de seguido.

    Feliz dia preciosa.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinacion.

    estoy de sorteo en el blog, si quieres participar pásate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año a ti también!!!!!:) Tienes personalidad y fuerza y vas a conseguir todo lo que te propongas!
    Un besote
    Paula

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa por fin has vuelto y asi poder deleitarme con tus post, estas impresionante y ando loca buscando unas botas mosqueteras asi, son los must have del año.
    Y ese abrigo ya sabes que me encanta!! Estas que t sales muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte princesa!! Ya sabes que las botas son de Zara, no tardes en ir a buscarlas que en rebajas ya se sabe....Un besazo mi niña!!

      Eliminar
  11. Me encanta el abrigo y el detalle del sombrero, genial!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  12. qué guapa, me gusta mucho tu abrigo y cómo lo has combinado con el resto del look, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!Me voy a pasar por tu blog ahora mismo a ojear.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Pues a mi me encantan como te quedan!!
    en cuanto el resto del look, genial, el abrigo me encanta, estaba detrás de uno parecido pero o lo pusieron de rebajas asi que nada..no era tan necesario!
    Por cierto feliz año paraa ti preciosa y sea lo que sea lo qu te ha pasado muchísimo ánimo :)
    un besazoo!
    http://www.perrystreet.es/

    ResponderEliminar
  14. so so beautiful babe! i love ur jacket!! x

    natalieoffduty.com
    Natalie Off Duty

    ResponderEliminar
  15. Puedo asegurar que me encanta este conjunto, me flipa vestir con colores oscuros...Bueno me pasaba por aquí para comentarte que soy nueva en estos lares...acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar