martes, 28 de enero de 2014

One of those days.......



Uno de estos días, estoy segura que sin darme cuenta, pretenderlo o simplemente quererlo, me levantaré renegando de mi vida o de mi suerte. Diré que estoy cansada y que toda la energía de mi cuerpo se ha escapado para ir a parar a cientos de horas de prácticas del grado por las mañanas, más las miles de horas de trabajo ordinario y montonero por las tardes. Ese que paga mi techo, mi alimento y sobre todo mi armario. Ese que es inevitablemente necesario.
 
Pero la verdad es que espero que para ese día falte muchísimo. Hoy ha sido mi segundo día de prácticas, y aunque debo decir que, aunque me parece una norma abusiva para el estudiante y totalmente desterrable de la costumbre de este país, hoy he aprendido muchísimo. No digo que no deban existir las prácticas en un grado superior o medio o en la facultad sin más, pero 34 créditos (cada crédito equivale a 10 horas), para aprender un oficio, sin derecho a retribución económica y obligatoriamente necesario para obtener el título, deja en una posición de mártir mudo, silenciado e indefenso al estudiante, que en ocasiones me aterra.
 
Pero el que avisa no es traidor, y yo ya he pasado antes por esto. Aprendí de mis errores y esta vez haré todo lo posible para que sea mejor para mi misma.
 
Cuando fui a la entrevista, (sí, aunque no te vayan a pagar y tengas que regalarles cuatro meses y medio de tu vida a una empresa por la que jamás te interesaste, ellos, deciden si tú les gustas o no), me arreglé un poco, escogí un total black, 100% Amancio-Zara, y me planté allí, con el poco inglés que arrastro desde el colegio hasta la universidad y el sin fin de intensivos de verano y clases particulares, para al final descubrir que puede que aunque la vida se empeñe en decirnos que no, hay mil sitios en los que puedes encajar o ser perfecta para el puesto. Eso sí, yo creo que la presencia es lo que mejor habla de nosotros antes de abrir la boca, o empezar con esa frase típica de..."hábleme de su experiencia....."
 
Espero que el lunes os haya tratado como a las princesas guerreras que sois. Feliz semana.
 
 

 
 
Estaba cayendo la noche, por eso es tan rara la luz en las fotos, pero le doy las gracias a mi amore, que siempre encuentra un ratito para echarme una mano y hacerme feliz.
 
 
 
No me canso de mis botas, me las pongo muchísimo.


 
Esta americanade Zara fue amor a primera vista, estaba rebajada 20€ por debajo de su precio original y aún así me pareció carísima, pero ya sabe....¡¡el amor!!
 
 
 

 


 
 Pantalón de equitación old
 Americana (49.95 sales)
Camisa old
Bolso (22.99 sales)
Sombrero (22.99 sales) 
Todo es de Zara  
 
Inmenso Blow kiss
 
 



 

9 comentarios:

  1. ibas monisima a la entrevista y la americana es una monada!
    siempre he pensado que deberias ser redactora de moda , porque te expresaa muy bn y tienes don de palabra (asi que piensalo mejor, alomjor te has equivocado de profesion) jejjj. un besazo y te espero por mi blog que ya hay nuevo post.

    ResponderEliminar
  2. An all-black outfit is one that exudes elegance and sophisticated chic and I think you look so incredibly polished! Just lovely.


    <3 Mandy xx
    GIVEAWAY ON THE BLOG
    http://frocksandotherfrivolities.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for coming and spent some time on my blog.

      Eliminar
  3. Las botas son ideales!!

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!
    Me encantan estos colores oscuros. Un conjunto precioso.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias princesa, he estado un poco desconectada, pero ya mismo me paso por tu site a inspirarme con tu gran estilo.
      un besazo

      Eliminar
  5. Que elegante nena , espero que la entrevista fuese genial.
    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. What a gorgeous look. You're so stunning and stylish! I’d love for us to keep in touch via bloglovin’, GFC, or Instagram! Let me know on my blog, I’ll be sure to follow back!

    s a r t o r i a l d i n e r
    Instagram @ sartorialdiner

    ResponderEliminar