lunes, 30 de septiembre de 2013

Volverán nuevos calores...

 
 
....desde luego que sí. Porque ese es el ciclo de la vida. Aún recuerdo cuando a 10 de junio le suplicaba a la Virgen que me librara de aquel frio roba sonrisas, que me hacía gruñir a todo hijo de vecino por la ausencia del ansiado calor.
 
Y hasta hace nada, le pedía (esta vez tan sólo a la vida) que entrase ya el otoño por el bien de mis americanas que no quieren convertirse aún en reliquia.
 
Ya parece que va tocando el cambio de armario, sobre todo de zapatos. También que ya podemos a soñar con el calor del año que viene, por ello quería enseñaros mi último post del este glorioso verano. Aunque confieso que en cuanto veo un rayito de sol, aún me pongo los vestidos largos con cazadoras vaqueras  para ir a trabajar. Y es que no hay por qué renunciar a todo tan de pronto.
 
Como siempre, espero que hayáis tenido un San Lunes suavecito suavecito.

Se me olvidaba mandarle desde aquí un besazo súper fuerte Eli, por la ilusión tan grande que me hizo sentir el sábado  al demostrarme cuanto le gustaba el blog. (Mil gracias por eso preciosa.)

 

 
 




 
Todas las últimas veces que he ido con amor a hacer fotos, me he divertido una barbaridad, por eso salgo haciendo el tonto tan a menudo.
 
 
 

 
 
 
Camisa Mulaya Old
Short Stradivarius Old
Heels Zara (55.90)
 Cinturón Zara (7.95)
 
 
Inmenso Blow kiss




16 comentarios:

  1. Qué chula la blusa y los zapatos!!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. que chulada de zapatos ¡y que piernas tan impresionantes tienes! me gustan mucho tus fotos asi BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísimaaa!!Esas sandalias son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre un honor para mí que te pases por mi site!!!

      Eliminar
  4. Es que escribes que da gusto! Los tacones está claro que son para ir pisando fuerte y aquí estás tú!:):) olé olé!
    un beso!
    Paula

    ResponderEliminar
  5. hola, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gusta mucho tu blusa y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Thank you for your lovely comment in my blog)
    Lovely shorts! I love your style))

    Do you want us to follow each other? Let me know!

    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. te ves bella... i missed out on thoes heels from ZARA :"(

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous :)))

    Check out my blog :))
    http://the-newone.blogspot.ru
    Follow me if you like it and I will follow you back :))
    xxx

    ResponderEliminar
  9. guauuuuuuuuuuuuuuuuu como molan esos tacones y esa tisert, desde luego estas hecha una super modelo, cuando enseñaras tu super pelo, te quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bebé!!!que cosas más bonitas me dices siempre!! Te quiero mil!! Tienes que dejar enlace a tu blogs cuando me hagas comúnmente, ok? Muuuak

      Eliminar
  10. guao ese conjunto es la pera y esos tacones, esque a caso tienes un armario magico, eres la bomba te quiero tata chaoooooo...

    ResponderEliminar
  11. I love every single luxurious curve of your high-heeled legs.
    You are sooo sexy !

    ResponderEliminar