martes, 28 de enero de 2014

One of those days.......



Uno de estos días, estoy segura que sin darme cuenta, pretenderlo o simplemente quererlo, me levantaré renegando de mi vida o de mi suerte. Diré que estoy cansada y que toda la energía de mi cuerpo se ha escapado para ir a parar a cientos de horas de prácticas del grado por las mañanas, más las miles de horas de trabajo ordinario y montonero por las tardes. Ese que paga mi techo, mi alimento y sobre todo mi armario. Ese que es inevitablemente necesario.
 
Pero la verdad es que espero que para ese día falte muchísimo. Hoy ha sido mi segundo día de prácticas, y aunque debo decir que, aunque me parece una norma abusiva para el estudiante y totalmente desterrable de la costumbre de este país, hoy he aprendido muchísimo. No digo que no deban existir las prácticas en un grado superior o medio o en la facultad sin más, pero 34 créditos (cada crédito equivale a 10 horas), para aprender un oficio, sin derecho a retribución económica y obligatoriamente necesario para obtener el título, deja en una posición de mártir mudo, silenciado e indefenso al estudiante, que en ocasiones me aterra.
 
Pero el que avisa no es traidor, y yo ya he pasado antes por esto. Aprendí de mis errores y esta vez haré todo lo posible para que sea mejor para mi misma.
 
Cuando fui a la entrevista, (sí, aunque no te vayan a pagar y tengas que regalarles cuatro meses y medio de tu vida a una empresa por la que jamás te interesaste, ellos, deciden si tú les gustas o no), me arreglé un poco, escogí un total black, 100% Amancio-Zara, y me planté allí, con el poco inglés que arrastro desde el colegio hasta la universidad y el sin fin de intensivos de verano y clases particulares, para al final descubrir que puede que aunque la vida se empeñe en decirnos que no, hay mil sitios en los que puedes encajar o ser perfecta para el puesto. Eso sí, yo creo que la presencia es lo que mejor habla de nosotros antes de abrir la boca, o empezar con esa frase típica de..."hábleme de su experiencia....."
 
Espero que el lunes os haya tratado como a las princesas guerreras que sois. Feliz semana.
 
 

 
 
Estaba cayendo la noche, por eso es tan rara la luz en las fotos, pero le doy las gracias a mi amore, que siempre encuentra un ratito para echarme una mano y hacerme feliz.
 
 
 
No me canso de mis botas, me las pongo muchísimo.


 
Esta americanade Zara fue amor a primera vista, estaba rebajada 20€ por debajo de su precio original y aún así me pareció carísima, pero ya sabe....¡¡el amor!!
 
 
 

 


 
 Pantalón de equitación old
 Americana (49.95 sales)
Camisa old
Bolso (22.99 sales)
Sombrero (22.99 sales) 
Todo es de Zara  
 
Inmenso Blow kiss
 
 



 

martes, 14 de enero de 2014

Time to grow...!!


Por fin salen a flote las ganas y la oportunidad de volver a uno de mis hobbies favoritos.
 
Podría contaros mil historias del por qué, o del cómo, pero entre que ese no es el núcleo de lo que nos trae aquí y que ya hemos cambiado de año; Feliz 2014 por cierto, creo que es hora de girar la cabeza y dedicarnos a probar todas las experiencias y retos que nos traiga el porvenir.
 
He elegido este look para empezar de nuevo, porque creo que refleja lo que quiero para este año, y es que dicen por ahí, que si no le pides nada a la vida, o no te trae nada directamente o te trae lo que le da la gana. Yo quiero empezar con fuerza, con garra, con la magia de una niña que ha comprendido que las decisiones que ha tomado y el tiempo que ha pasado la han convertido en mujer.
 
Antes les tenía pavor a las botas altas, pensaba que despertaban reacciones en los demás que me hacían sentir incomoda. Pero como a veces no todo es cuestión de estilo, también tiene que ver la madurez, este año lo único que quería casi era unas, porque ya estoy preparada para ese reto, porque lo que piensen los demás me da un poco más igual, y porque cuando me visto mi ropa siempre dice lo que quiero que diga.
 
Espero que vuestro inicio de año haya sido épico, para mí, el mío lo fue. También espero que el lunes no fuera muy duro con vosotras, a mí este lunes pasado me enseñó que debo poner una agenda en mi vida.

Feliz semana princesas, sé que en la carrera por el viernes vamos pisando fuerte.

 


 
Me acabo de dar cuenta que el outfit es un Zara total look.
 
 


 
 Que ganas de sombrero que tenía ya, me ha costado un poco lanzarme, pero ahora no me arrepiento. Creo que da un rollo folk a los conjuntos que me encanta.
 
 
 
 El cariño que siento por este abrigo es inmenso. Lo soñé un día cualquiera del año pasado y cundo por fin lo tuve colgando de mi armario no lo podía creer, por eso es mi imagen de cabecera.


 
El bolso ha sido mi gran triunfo de los regalos de cumple.
Lo elegí yo en las rebajas y costó solo 22.95€ ;)
 

 Las botas, madre mía, estuve buscando unas botas negras sin descanso durante más de tres meses, hasta que las benditas rebajas me trajeron por mi cumple, estas joyas.


 
 
 Camisa old
Falda old
Botas (39.95 sales)
Sombrero (22.99 sales)
 Abrigo old
Bolso (22.99 sales)
Collar old,
Todo es de Zara
 
 
Inmenso Blow kiss