lunes, 30 de septiembre de 2013

Volverán nuevos calores...

 
 
....desde luego que sí. Porque ese es el ciclo de la vida. Aún recuerdo cuando a 10 de junio le suplicaba a la Virgen que me librara de aquel frio roba sonrisas, que me hacía gruñir a todo hijo de vecino por la ausencia del ansiado calor.
 
Y hasta hace nada, le pedía (esta vez tan sólo a la vida) que entrase ya el otoño por el bien de mis americanas que no quieren convertirse aún en reliquia.
 
Ya parece que va tocando el cambio de armario, sobre todo de zapatos. También que ya podemos a soñar con el calor del año que viene, por ello quería enseñaros mi último post del este glorioso verano. Aunque confieso que en cuanto veo un rayito de sol, aún me pongo los vestidos largos con cazadoras vaqueras  para ir a trabajar. Y es que no hay por qué renunciar a todo tan de pronto.
 
Como siempre, espero que hayáis tenido un San Lunes suavecito suavecito.

Se me olvidaba mandarle desde aquí un besazo súper fuerte Eli, por la ilusión tan grande que me hizo sentir el sábado  al demostrarme cuanto le gustaba el blog. (Mil gracias por eso preciosa.)

 

 
 




 
Todas las últimas veces que he ido con amor a hacer fotos, me he divertido una barbaridad, por eso salgo haciendo el tonto tan a menudo.
 
 
 

 
 
 
Camisa Mulaya Old
Short Stradivarius Old
Heels Zara (55.90)
 Cinturón Zara (7.95)
 
 
Inmenso Blow kiss