domingo, 8 de septiembre de 2013

Septiembre ha vuelto..


No es que sea la novedad del año, pero para mí es importante. El mes de las esperanzas, de las nuevas posibilidades, el de los nuevos proyectos, ese mes que para los que la vida aún se rige por reminiscencias del calendario escolar, septiembre, siempre será el nuevo enero.

Por eso estoy aquí de nuevo. Porque creo en este mes tanto como los devotos en el mes de la Virgen, y quiero que este septiembre sea para mí el de los sueños olvidados. Así que voy a intentarlo otra vez, aunque puede que como sigo siendo yo, y con los años he comprobado que lo de cambiar los malos hábitos no se me da muy bien, vuelva a las andadas.

 El verano, ese que aún no ha acabado, para esta chica que escribe ha sido glorioso, desde luego no me he librado de trabajar todos y cada uno de los días laborables hasta que llegaron las ansiadas vacaciones, pero eso justamente, las vacaciones, compensan cada tarde de estrés, cada día de piscina y no de mar (sobre todo porque los he compartido todos con grandes amigos) y cada segundo de la eterna espera.

He seguido los consejos de alguien a quien respeto notablemente y durante el verano, he leído un buen libro, he intentado leer un clásico en otro idioma (no ha salido bien), he comido helado en cucurucho con la única persona sobre la faz de la tierra a la que AMO, me he bañado en el mar pero también en el océano, he disfrutado del calor de mi familia, he cenado al aire libre con amigos, he descubierto terrazas de Madrid con gente maravillosa, me he emborrachado (pero no diré de qué), me he reencontrado con viejas amistades y he bailado en la proa de un barco hasta el atardecer bajo la lluvia, entre multitud de cosas más a cada cual más especial.

 Pero lo mejor de todo es que cada una de las cosas que he hecho, las he hecho con ganas, sin preocupaciones y con toda mi energía. He gastado fuerzas y a cambio vuelvo a casa muchísimo más enamorada de él y de mi vida de lo que ya lo estaba, si es eso posible y con ganas una vez más, de recuperar mis sueños olvidados.
 
Os dejo algunas fotitos de mi paso por Tenerife.
 
 
 
 


 
Mi gorra de los Yankees que me compré en NY, ha sido el complemento ideal en mis tardes en la isla

 
Visitando el parque del Drago Milenario

 
El Drago Milenario

 
Piscinas naturales de Garachico

 

 
El Teide

 
 
 
 
 
Inmenso Blow Kiss
 
                                
 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué bien escribes REGUAPA! Y de los paisajes ni hablemos.. Tenerife querido, la isla preciosa...
    En unas horas empiezo segundo de uni y de verdad que me has motivado con tus palabras! Seguro que es un año lleno de metas para ti:)
    Un beso enormeee!!!
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula por tener el inmenso detalle de pasarte por mi blog y dejar este comment. Os adoro, desde siempre y a mi también me encanta como escribes tú. Animo para esa uni, septiembre está lleno de buenas posibilidades.

      Eliminar