martes, 17 de septiembre de 2013

One more time...Monday!!

Muy buenas,
espero que hayáis tenido un lunes de esos que no se hacen tan cuesta arriba , uno de esos en los que tu jefa no se abalanza sobre ti nada más llegar a la oficina y te reclama un millar de cosas que se quedaron pendientes sobre mil asuntos sobre los que tú no tienes ni idea y que en el fondo tanto ella como tú sabéis que el que no estén hechos, tiene mucho más que ver con que ella se fuera ese día a las cinco sin decirte ni pio, que con el hecho de que tú te quedases hasta las tantas trabajando en algo que era súper importante y urgente el viernes por la noche y que el lunes resulta que ya no le importa a nadie. Realmente espero que no hayáis tenido uno de esos lunes.
Ya sabéis que yo creo mucho en los lunes y en el poder que tienen sobre las personas con una vida regida por esos estándares sociales que marcan el primer día de la semana como pistoletazo de salida, para una carrera donde la única meta, es el viernes siguiente.
De todas formas, lo mejor para combatir uno de esos lunes en mi trozo de burbuja, es hacerlo sacando todo el arsenal, conjunto mono, taconazos, bolso a juego y porque no, un buen pintalabios. Para que como suelo decir yo, si al final hay golpe, que al menos nos pille con estilo.
Y como de estilos va la cosa, vengo a enseñaros mi outfit favorito de este fin de. Tuve dos cumpleaños, uno de ellos el de mi muñeca preciosa que ha cumplido tres años y otro el de mi Marinilla adorada, que ayer estrenaba década, y es que los 30, resuenan ya, en muchas de nuestras puertas.
Los tacones me moría por sacarlos de casa, les he dado poco uso este verano y me arrepiento de ello, pero es que cuando algo me gusta muchísimo lo idealizo y no me lo pongo por miedo a que parezca demasiado. La falda pantalón estoy segura que para cada quien en el color que la haya elegido, ha sido el boom de muchos armarios este verano, yo me la probé en blanco, y en azul Klein y en naranja…jajaja, pero apostar por los clásicos es algo que me caracteriza, ya que soy de la opinión de que el negro todo lo puede. Así que me la cogí en negro sin más.
Os dejo unas fotitos del conjunto y me despido deseando que en la carrera por el viernes que viene, estéis ocupando los primeros puestos.
 

 
 

 



 
 
La falda pantalón, ahora está con print de pata de gallo y resulta, cuanto menos, diferente.


 
 
 
 
 
Camiseta Bershka Old
Falda pantalón Zara (25.99)
Zapatos Zara (55.90)
Bolso Mango (19.90, rebajas)
 
 
Inmenso Blow kiss
 

11 comentarios:

  1. Hello ,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 900.000 page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!Las sandalias son chulísimas!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas sandalias!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firenze, muchas gracias por pasarte, he visitado tu blog y me voy con dos conclusiones, tu estilo me parece súper sweet y tu una preciosidad.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Nice post! these photos are so beautiful!)))
    I admire your shoes)))

    following you now :)
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much for spend some time on my blog and for staying!!!

      blow kiss

      Eliminar
  5. Como siempre un look precioso, me gustan tu zapatos
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    estas genial con ese look,y la falda ya sabes..ambas al adoramos jejeje yo me la compraría de todos los colores pero eso ya seria ser muy friki..ajajjaj!!
    un besotee!

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tacones :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar