martes, 10 de septiembre de 2013

Guess who´s back again!!!



Sabéis quienes han vuelto?¿
 
Aunque parezca mentira y aunque todas estéis pensando que ya habéis pasado por ello, es verdad, los cuadros escoceses están de vuelta.
 
Ya se adivinaba por lo colecciones otoño-invierno que han ido saliendo en nuestras biblias de la moda particulares a lo largo del verano. De hecho en la nueva edición de Vogue Colecciones, vienen algunas ideas de alta costura que bien pueden servir de inspiración para las prendas que ya están disponibles en Zara o Mango.
 
Yo estoy deseando darle otra oportunidad a la tendencia, pero de un modo light, porque aun recuerdo esos short divinos que tenía mi hermana con este print,  a sus 20 años mozos, así como de unos tacones de cuadros escoceses que lucí durante también todos mis 21. Resulta poco alarmante si pienso que entre mi hermana y yo hay casi una década y que en la moda todo lo que se va, vuelve, pero entre mis 21 y mi edad actual no hay tanto, así habrá más de una precavida que no tendrá más que desempolvar  las prendas olvidadas del ayer y otras como yo, que escogeré alguna faldita a lo Blair Waldorf o una blusa como aquellas de mi uniforme de niña, en mi  época de Liceo Francés, para hacerlo todo más evocador.
 
He realizado un repaso exhaustivo y estas son algunas de las prendas que he fichado por ahora, pero yo le daría un tiempo de cocción, porque ya se sabe que con Amancio, lo primero es de prueba, pero cuando algo funciona, lo mejor está por venir.
 
Espero que hayáis disfrutado de un lunes tranquilo, pues eso ya representa un gran triunfo.



 
Este pantalón es de Zara Woman, la verdad es que no me termina de encajar porque no me gusta que sean baggy y a la misma vez sean anchos de tobillo, eso es raro.
 
I don´t like that the pants are baggy at the same time are narrow at the ankle, it is rare.

 
 
 
 
El vestido me gusta, pero lo que más me llama la atención es el detalle de la camisa, que va por separado y cuesta unos 15.99€. Creo que la idea de la camisa para darle un último tirón a los palabras de honor ya sea en vestido o en camisa, es total.
 
 I like the dress, but what I like most is the detail of the shirt, which is separate and costs around € 15.99€. I think the idea of the shirt to give it a final tug to honor words either in dress or shirt, is total.


´
Esta es una de las prendas que más me gustaban, hasta que he visto otra camisa en el catálogo de Mango, de manga larga, que es muy elegante.
 
This is one of the clothes that I liked, until I saw another shirt in the catalog of Mango, long sleeve, which is very elegant.


 
Quisiera decir que sé con exactitud lo que es esto, pero estaría mintiendo. Zara lo define como Short doble capa con todo lo que eso signifique. Además cuesta 25.95€, que es un precio un tanto cuestionable, teniendo en cuenta la complejidad de la prenda.
 
I would like to say that I know exactly what this is, but I'd be lying. Zara defined as double layer short. Also costs € 25.95, i think that price is very high, taking into account the complexity of it.
 
La falda (22.95€) es lo que más posibilidades tiene en mi armario por ahora, pero desde luego no para combinarlo tal y como está en la foto, que me parece un conjunto esperpéntico.
 
The skirt (€ 22.95) is the one I like for my closet but certainly not to be combined as in the picture.
 
 
 
Esta soy yo a mis tan ya olvidados 21, con esos tacones de cuadros escoceses que no me quitaba nunca.
 
This is me in my 21 years, with those heels that I never took off.
 
 
Inmenso Blow Kiss
 
 
 




2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Qué alegría volver a saber de ti en el bloog!! mil gracias por tu comentario me hizo mucha ilusión :) estamos mejorando poco a poco el bloy y dentro de unos dias haremos un gran cambio en el..espero que te pases y te guste :)

    en cuanto a tu post, estoy encantadísima de que los cuadros vuelvan! por mi que vuelvan todos los años porque me encantan..ahora..que por favor no lo exploten tanto comoo ha hecho con otras tendencias pasada, hasta que lo aborrecezcamos..pero por lo que veo va a ser asi, asi que.. lo único que nos queda será disfrutar de ellas hasta que llegue ese momento! jajajjaja!

    un besote enorme desde
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar