martes, 24 de septiembre de 2013

Deep Love Blue!!

Muy buenas de nuevo!!
 
¿Conocéis esa sensación  que se tiene algunos días al levantarse de que ese será un gran día?
 
La antesala de un día así puede provocarla muchas cosas. Momentos como un fin de semana genial lleno de buenas noticias o el retorno de un amigo al que llevas tiempo sin ver o la pronta recuperación de un ser querido que andaba regular.
 
Yo cuando  tengo uno de esos días me visto siempre de azul, antes lo hacía inconscientemente, y ahora creo que un poco también, con la particularidad de que ahora cuando ya estoy vestida y compruebo que la gran parte de mi atuendo es azul, sé que me voy de casa con el alma tranquila y contenta.
 
Soy de las que sin saber por qué, creo que el azul alberga inmensidad de cosas buenas.  El mar, gobernador incuestionable de cada uno de los rincones del lugar en el que crecí, es azul. El cielo inmenso que baña la tierra que más amo, hasta en lo días regulares, mantiene su estela azul. Los ojos de mi primer sobrino, son azules.  Simplemente adoro el azul.
 
El domingo tuve uno de esos días. Uno de esos, en los que te levantas sabiéndote feliz y querida, contenta con tu vida, afortunada por tener tanto. Segura y fuerte. Por eso quise atrapar ese momento y venir a compartir con vosotros la magia de un día tan simple y a la vez tan especial.
 
Espero que hayáis tenido un lunes fácil de superar y repleto de vuestro particular azul.
 

 






 
Los heels de Zara este verano han sido mi perdición, estos mismos los tengo también en amarillo y verde.
 
 

 


 










Camiseta Mango Old
Short Stradivarius Old
Heels Zara (49,95)
Cinturón Zara (7.95)
Collar Zara (12.95)
 
 
 
Inmenso Blow Kiss
 






 

5 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre! un besote! Mery

    ResponderEliminar
  2. me encanta este estilismo, estas de lo mas sexy con estos zapatos, tambien me han gustado tus palabras.. que bueno es tener dias asi ¿verdad? BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te vez hermosa tus piernas !!!! emprestamelas hahha love the heels

    www.daniaskloset.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado el look!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar