jueves, 27 de junio de 2013

Por fin!!

Muy buenas a todos!!


No sé si ya lo puedo dar por noticia oficial porque no me lo termino de creer, pero al parecer es así, he terminado los exámenes, esta aventura loca del curso a los 27 años, con otros dos títulos a la espalda, que aparte de cultura general, algún que otro conocimiento y gente muy buena, no me han servido para más. Pero me niego a conformarme, así que lo sigo intentando.


Me parece mentira, poder estar por aquí otra vez, para pasearme por los blogs de todas mis gurús de estilo que aportan tantas ideas y tanta magia original a mí propio estilo.


Tengo tanto que contar, que no sé cómo encauzarlo para no dejarme nada. Al blog ya le toca su lavado de cara y retomarlo con toda la energía que se merece. Pero ahora mismo estoy sumida en la inminente boda de mi súper mega preciosísima Sonia, que se casa con ese Príncipe Encantador, (que además está en su mejor momento) que es su futuro marido.


Muchas ya sabréis como es que se case una amiga querida, nada tiene que ver con que se case una prima segunda lejana o la sobrina de la prima de tu madre, a la que no ves desde que ibas en pañales. Sabéis lo que son esos nervios por escoger bien el vestido, por querer llevar genial las uñas, por no equivocarte con los complementos..., mil cosas la verdad. Pero éste año estamos teniendo muy buena estrella y todas las personas que se casan o las que se han casado ya, son personas muy queridas en nuestro entorno, así que os enseñaré todo lo que pueda en el post boda. Que ganas de que llegue ya. Es éste mismo sábado.


Por ahora os dejo con unas fotitos de una tarde en los jardines de Aranjuez que no tenía el placer de conocer, y que novio y yo pudimos conocer de mano de nuestros queridos arancetanos de Nosolosushi, que es un blog que os recomiendo. Elaboran manjares del lejano Oriente en un muy "petit comité" en vuestra propia cocina, para que vuestros paladares disfruten de un glorioso y fresco sushi, entre amigos.


Espero que me hayáis guardado un pequeño "site" a pesar de los meses de ausencia, para poder darle salida a toda la locura, caos y sorpresa que se apodera de mi cabeza cada vez que pienso, siento o descubro moda o tendencias.





 
 
            En ésta primavera eterna, cuando por fin he podido tocar calle, no me he quitado mis botas de Formentera.
 

                    
                                                  
                La camiseta es de nueva del Bershka, me gustó tanto que me la compré también en negro.
 

 


 
Que cosa más bonita de bóvedas.
 
 




 
Aquí con el equipazo de Nosolosushi. Lo pasamos genial, gracias.
 
Chaqueta Tweed Mulaya (19,95)
Camiseta Bershka (9,99)
Short Stradivarius Old
Botas Formentera
Bolso Zara Old
 
Inmenso Blow Kiss

2 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la chaqueta, y la camiseta es muy bonita!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encnata el outfitr entero, la verdad es que hace un par de años visité aranjuez y me encantó realmente, es todo tan maravilloso, tenía un encanto especial que me hizo viajar a otro mundo... jaja
    Espero que disfrutaras mucho en la boda de tu amiga ya que lo pintas tan bien que hasta a mí me ha hecho ilusión!! jaja
    Un besazo enorme reina
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar