martes, 7 de mayo de 2013

Je t' aime!!


Buenos días princesas,

espero que hoy estéis de tan buen ánimo como yo que desde el domingo ando con una sonrisa tonta en la cara que no se me quita ni aunque lo intente y me siento como en mis primeros días de novia y mira que han pasado muchos años desde que los soy.

Os cuento la razón. El domingo llamarón a la puerta y al abrir me encontré con un mensajero que me traía este precioso ramo.

He estado emocionada y loca con el detallazo de mi amore divino y aunque sigo estando flojucha, bajé al portal a hacerme unas fotos para el recuerdo y para poder enseñároslo y aprovechar para decirle a mi amor que sigue siendo el motor que impulsa todos los latidos de mi corazón y que detalles como este son los que me siguen haciendo pensar que un día sin él, es un día perdido.



 
El vestido ya es veterano en el blog, me lo compré en Urban Outfitter cuando estuvimos en NYC.

 
Las chanclas son nuevas también. Me las trajo mi mami de Brasil son de la nueva colección de Havaianas  que ya sabéis que me encantan. Con este par creo que van 15.
Gracias mami.
 

 
 

 
Mis flores están preciosas y como son súper divinas todas las cerraditas se están abriendo estos días.

 
 
Gracias amor mío por ser tanto en mi vida.
 
Inmenso Blow kiss

19 comentarios:

  1. Un vestido monísimo!

    Muchísimas gracias por tus visitas reina :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosooo ...desde luego que esos detallazos marcan la diferencia.
    Estaras recuperandote pero estas ideal , y me encanta que mantengas esa gran sonrisa!!
    1000 besos nena : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. i love flowers so much! you look so happy :)

    much love from NYC

    http://dryycleanonly.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido y que feliz se te ve con las flores.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima,

      me he pasado por tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, pero no te puedo dejar ningún comentario, porque tu blogspot no funciona como el mío y esta todo en griego y no me entero de nada, sorry. Pero ya estoy deseando visitar Atenas para poder visitar esa maravilla de rincón que nos has descubierto. Ahora mismo quiero todo lo que nos has enseñado que maravillas!!
      Un besote

      Eliminar
  5. Precioso ramo a juego con la sonrisa!!!^
    Enamorada de tu vestido!

    Qué afortunada!Detallazo el de tu amoreee!! ;)
    Besazooooo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar, un besazo

      Eliminar
  6. cuteness!!!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, menudo detalle tan especial. Mi esposo suele aparecer también con flores con o sin motivos y si que te alegran el corazón que bonitas tus palabras hacia él. El vestido es precioso y con la vaquera perfecta!.

    Me gusto tu punto de vista a cerca del pantalón chino. Gracias por comentar.

    Feliz jueves preciosa

    Besitos de color

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Valla detallazo bonito el de tu chicoo!! que ilusión abrir la puerta de casa y encontrarse con un ramo de florees, jejeje!!
    Mil gracias por pasarte por el blog cielo, me alegro de que te gustase el look y el bolso amarillo, se que no se veía bien, en un par de looks anteriores a ese a un look donde lo saco y se ve perfecto :)))
    un besotee desde www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  9. pretty! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  10. great post!! :)
    Have a nice day! xoxo
    please, visit:
    http://cocotattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima chica! :D
    Genial post!!
    Gracias por visitar mi blog! Un besote y feliz finde!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela.

      Que sepas que la cabecera de tu blog, me hace perder el sentido,
      que maravilla.

      Kiss

      Eliminar
  12. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta muchisimo, asi que me encantaria que nos siguieramos mutuamente cualquier cosa dimelo, besos!!

    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar