lunes, 29 de abril de 2013

happy Bday!!!(desde que no nos vemos....)


Muy buenas!!

Estoy aquí sentada en mi escritorio que ya está en el estudio de la nueva casa. Me sorprende pensar que la última vez que escribí en el blog aún vivía en la otra casa y que era invierno (aunque atendiendo a la temperatura del día de hoy no puedo decir que hoy ya no lo sea).

Desde que no nos vemos me han pasado tantas cosas, por suerte puedo decir que aunque no todos los momentos han sido fáciles, tampoco todos los tragos han sido amargos. La verdad es que en el último año y medio no he tenido la buena suerte de gozar de una salud plena, lo cual me ha obligado en demasiadas ocasiones a dejar de lado muchas cosas que de mi vida que me encantan, como este blog.

Hace más de dos meses que no me paso, ahora mismo sigo en casa recuperándome y dejando que el tiempo, como buen sanador milenario, se haga cargo de curar todas mis heridas. Pero estando en casa todo este tiempo no he podido dejar de soñar con conjuntos imposibles, domingos infinitos de sol en la Latina, con la playa, con Paris, con mi Cincuenta Sombras (jiji) y con tacones...también he descubierto que gracias a que existe Zara online, puede que una sufra por no poder estrenar en el acto, pero no hay por qué perderse nada que de verdad apetezca.

Pero la verdad más verdadera, es que lo que me ha hecho venir justo hoy, es que hace justo un año, un día tal que hoy, decidí darle forma a un sueño y ponerlo en marcha. Sin ambiciones, sin ninguna pretensión, solo mi pasión por la ropa y yo. Así que me he acercado hoy para felicitar a mi bebé que hoy cumple un añito y para enseñaros un poco de lo que ha pasado en mi vida desde que no nos vemos.
 
Espero que estéis teniendo un gran lunes aunque sea con este temporal.
 
 
 

 
He adquirido nuevos heels
(estos pero en coral los quiero para ponermelos en un par de bodas este verano)
 
(Zara)



He invertido en faldas con motivos trivales(6€ Bershka), faldas pantalón asimétricas de Zara y minis de cuero..



 





Al fin tengo mi Casio dorado, tan deseado y collares increíbles con los que combinarlo



#amorverdadero #neverendinghistory

 




i LOVE my shoes
 



#shine
 





Rincones cucos
 












happy Bday #truelove #happy
 

 

19 comentarios:

  1. Me han enamorado los primeros tacones!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa, como siempre, un millón de gracias por tu tiempo.

      Me encanto el post de ayer.

      Besazo

      Eliminar
  2. Que cosas tan bellas, a mi tambien me encantaron los primeros tacones y en coral seguro que se ven mucho mas hermosos.
    Muy lindo tu blog guapa,

    ❤ cariños
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johanna, muchas gracias por pasarte y dejar un comentario.
      Ya he estado en tu blog y he visto que eres toda una artista, como acabo de descubrirte, no sé si ya existe, pero quiero ver un video del paso a paso para que el eyeliner me quede tan bonito como a ti.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola te invito a conocer mi blog de segunda mano, quizá encuentres algo para ti o para regalar.
    Saludos.

    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tanta cosita nueva y vertelas por aqui una a una!!
    Una vez mas animo cariño
    un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata cariño mil gracias por los animos y por estar siempre por aqui, eres una Biggest.
      Te mando un besazo enorme y te recuerdo que tenemos pendiente esa cita princesa.

      Blow kiss!!!

      Eliminar
    2. ooinss que bonitas palabras!!Pues sii... a finales de Junio estaré por Madrid osea que nos veremos pronto si todo sale bien.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
    3. Espero que así sea y nos marcamos un post a todo dar juntas.

      Un besazo enooooorme

      Eliminar
    4. Asi sera ya que en Julio tengo boda ahi y llegare antes a finales de Junio osea que te aviso sin problema :) y por supuesto que siii lo de las fotos ya lo daba por hecho jajajaj
      Besiiiitosss

      Eliminar
  5. Enhorabuena y felicidades por tu blog! ya sabes que me encanta, pero sobre todo me encante verte bien! :) un besito grande y hasta mañana!!! :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mery preciosa, mil gracias por estar siempre ahí, animándome en mi proyecto y perdiendo algo de tu tiempo en dejarme comentarios y mostrando interés.

      Te quiero muchísimo.
      Tamañana

      Eliminar
  6. me encantan las faldas con motivos tribales y sobre todo, las sandalias con tacones y tachuelas, tienen que estilizar muchisimo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que son mi pistoletazo de salida para el buen rollo que quiero para este verano.

      Muhas gracias por pasarte.

      Un mega blow kiss

      Eliminar
  7. me encantan las falditas y los primeros zapatos por dios dime cuanto cuestan pq los kiero pero ya!!!!besitos

    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sari!!jejeje.

      Estan genial de precio y como son de temporada hay mil en todos los lados seguro. Estan a 30€ y los tinen en azul klein, rosa nude y negro.

      Los rosas los quiero para la boda de Sonny.

      Un besazo y mil gracias por pasarte, ya sabes la ilusión tan grande que me hace siempre.

      Blow kiss

      Eliminar
  8. Hola me ha encantado todo lo que has comprado que buenas adquisiciones, la falda de picos y la de cuero ¡lo maximo!.

    Quería agradecerte por visitarme y por implicarte en mi post el que hayas investigado mas allá de lo que una siempre escribe es fenomenal. Causar expectación!. El blog de Louise es un caos tienes razón, pero piensa una cosa ¡se nota que lo hace ella, porque la mayoría de famosillas incluyendo las españolas ni tan siquiera saben manejar un blog, puesto que se las hacen!.

    Que gusto hablar contigo.

    Feliz miércoles, espero sigamos conectadas de esta forma.

    Besitos de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa, no hay nada que agradecer, para eso estamos las lectoras de tu blog, te sigo porque me gustan los outfits que nos enseñas y me interesan los temas de los que hablas.
      Es verdad, hablando sobre el blog de Louis, que viendo el caos que refleja, lo tiene que hacer ella, porque si no, vaya cantidad de dinero perdido pagando para que te hagan "eso!,jeje.

      Te mando un inmenso Blow kiss

      Eliminar