domingo, 10 de febrero de 2013

Mon nouveau manteau et d'autres choses!!


 
 
Buenas,

después de una semana un poco dura, me apetecía mucho venir a enseñaros mi abrigo nuevo. Es el regalo que me hizo mi amor estas navidades. Es el mismo que llevo en la cabecera del blog, la semana pasada no publiqué ninguna entrada, pero nos dimos un buen lavado de cara. Ahora me gusta mucho más, ¿qué os parece?

Me enamoré nada más verlo, el color, el corte, el tejido...me gusta todo del abrigo. Si tuviera que ponerle alguna pega sería la cuestión del cuello, porque al ser tan gordito los fulares o las bufandas hacen que vaya una medio ahogada, pero no creo que ponerle un cuello como tal mejorase realmente la prenda, es más una cuestión de necesidad.

Este conjunto lo he puesto en práctica ya varias veces, me hace sentir cómoda y súper urban.

Las botas ya tienen un millón de años, a más de una os sonarán de hace como tres o cuatro temporadas del Bershka. Creo que con las rebajas me costaron 60€, y todavía hoy me alegro mucho de la inversión realizada.

El jersey lo eligió mi Nataly. Le encantan los jerséis y como tiene un estilo que a mí personalmente me enamora, me suelo dejar aconsejar por ella.

Cuando me enseñó el jersey me encantó. Tanto es así, que al ser de nueva, volví a la semana siguiente a comprármelo en negro sin ningún temor a no encontrarlo. Ilusa de mí, tuve que recorrer tres Zaras hasta que lo hallé en el que es para mí, el gran aprovisionador de toda esperanza perdida, el Zara de Preciados. Como siempre solo uno, pero por suerte, de mi talla. Aún puedo declararme fiel creyente de aquel refrán que dice, "el que busca encuentra".

Os deseo un feliz inicio de semana y para las que no lo sea tanto, si al final hay golpe, mejor que nos pille con estilo ;)




 



 
 

 
 
 
 
Abrigo Zara (regalo de navidad)
Jersey Zara (15,99)
Falda Bershka old
 
Inmenso Blow Kiss

7 comentarios:

  1. Genial!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y me gusta muchisimo, casi tanto como tu look, genial el abrigo y la mini aunque lo que mas me gusta es tu forma de posar y la melena tan estupenda que tienes, me gustaria mucho que nos siguieramos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por dedicarle un ratito a mi blog y por tus bonitas palabras, me ha alegrado mucho.

      Besazo

      Eliminar
  3. Estas mas que preciosa! Que bonita combinación y ese precioso abrigo...
    En cuanto a lo que podia haber avisado cuando estaba en Madrid no recordaba que vivieras ahi , pero sino tengo cambios Marzo / Abril vuelvo y nos podiamos ver jiji y ya habrás visto que te sigo por Instagram.
    La cabecera ha quedado muy bonita con la foto! Feliz semana bella
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata cariño muchísimas gracias por este precioso comentario, desde luego eres la mejor. No te preocupes por lo de no haber dicho nada, te pido perdón si he sido muy vehemente en mi comentario, pero es verdad que me encantaría conocerte y podríamos aprovechar para quedar también con Silvia de dos piezas, que genial.
      He visto que efectivamente ya me sigues en instagram, pero no sé si tú me has aceptado a mí, ahora mismo lo miro.

      Te mando un besazo y te agradezco mil el ratito que siempre le dedicas a mi blog.

      Besazo

      Eliminar