sábado, 2 de febrero de 2013

Merci mes amis, j'adore vous!!!


Buenas!!

¿Cómo estáis llevando el fin de? Espero que sensacional, yo estoy súper casera. Mi único plan era ir al cine y la verdad es que ahora mismo no me apetece nada salir de casa. Vaga que es una, jeje, que le vamos a hacer!!

No sé si lo llegué a decir o no, pero el fin de pasado celebré mi 27 cumpleaños. Organicé una pequeña reunión de amigos, para sentirme arropada por la gente a la que aprecio. Lo pasé sensacional. Gracias por eso.

Esta entrada es un poco mi manera de dar las gracias. También aprovecho para enseñaros algunos de los maravillosos regalos que me hicieron. Fer y Laura que sepáis que aunque no tenga foto lo he estrenado todo porque me encanta.

Cometí el enorme fallo de no hacerme ninguna fotito del vestido de Zara precioso que estrené para la ocasión, pero eso tiene fácil solución.

Os deseo que hagáis lo que hagáis esta noche sea algo que os haga disfrutar!!
 
 



 
 
Aquí estoy con algunos de los amigos que vinieron a compartir conmigo.
Os adoro!! Dónde está Rous?¿?


 
Entre los de arriba y unas princesas que no pudieron venir, me regalaron estas joyas junto con unas manoletinas rojas muy atrevidas!!Son los nuevos tesoros de todos mis bolsos.
Las manoletis, tendrán que esperar a la primavera.
Un millón de gracias.
 
 
 
 
Mi primer bolso de bimba y lola!! Ha sido un regalo muy ansiado. Me lo ha regalado mi amor, que es el sastre de mis mayores y mejores sonrisas. Pero debo decir que sin la ayuda de mi Natty adorada puede que en lugar de este bolso, tuviese otro que no me gustase tanto.
 
 
 
 
Este es novio. Es el que me quiere y me mima, el que me acompaña y me enseña. El que me apoya siempre en mis decisiones, el que hace de mi vida un sueño y de mis sueños continuas realidades.
El es el que nunca permite que me quede atrás, el que procura evitar que tropiece y el que siempre me tiende la mano si al final caigo.
El es el motor que impulsa hacia delante.
 
Te amo.
 
Inmenso Blow kiss
 
 



3 comentarios:

  1. Uoo nena muchiisimas feliicidades atrasadas!
    Que bien acompañada estas y que bonitas palabras a tu chico! 27 añazos :O Y yo que pensaba que tenias mucho menos.
    Feliz domingoo!!
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. elmundodeliam.videoblog9 de febrero de 2013, 13:08

    hola tata que tal estas me encanta tu pelo en tu cumple, y los bolsos de galgos no se que decir molan mazo bueno te quiero xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Cuñisss....que bonito el amor haceis una pareja perfecta, os adoro xxx

    ResponderEliminar