martes, 19 de febrero de 2013

Laissez un message pour vous!!


Buenas!!

Creo que sólo necesito 10 minutos para contaros lo que quiero de este conjunto y de estos días en los que tanto os he echado de menos.

La verdad es que la semana pasada fue una semana dura y diría que hasta un tanto pésima de mi vida, pero como ya sabéis me considero una gran amiga de la fortuna y la divina providencia, así que aunque no fue, ni de lejos, la mejor semana de mi vida, al menos no terminó en golpe.

El resto, como tantas cosas en este vida…..relevante!!

Novio y servidora nos hemos dormido en los laureles y ahora toca mudanza exprés, pero que se le va a hacer, así es la vida de la gente con mucha vida gracias a los muy buenos amigos.

Ahora todo es un caos en casa, pero siempre hay ratito para dedicarle a una pasión, como lo es para mí este Blog.

Así que en este outfit, estreno cosas, práctico uno de mis propósitos (superficial pero alcanzable) de año nuevo, que es intentar sacarle más partido al millón de complementos que tengo en lugar de seguir adquiriendo nuevos con codicia desmedida y sin planes de conjuntos "availables".

Los botines, que al principio no quería y que ahora no me quito, me llevan loca de amor. Así soy yo, adicta a mis zapatos. Los compré en estas rebajas por 19'99 en Bershka y me arrepiento un poco de no habérmelos comprado en negros. La camiseta es una basic de Zara Woman, que al final me está resultando súper “ponible”. Creo que este conjunto solo tiene dos cosas reseñables a añadir y es que la idea de ponerme el colgante hacia atrás la saqué de la ELLE de julio de 2012 y que por fin le he perdido el respeto a mi bimba y ahora lo saco de paseo casi a diario!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo aquí este BESAZO deseando que en vuestra lucha contra las complicaciones del lunes, hayáis salido vencedor@s.





El colgante no se ve muy bien, es una calavera.


Jo la correa dorada del reloj de NY ya esta pa reciclaje. Ahora ando como loca por un Casio dorado de precio razonable pero digno de catalogar de capricho. A ver....


Me encantan


Abrigo Zara (regalo)
Camisera basic Zara (12'99)
Botines Bershka (19'99)

Inmenso Blow kiss

10 comentarios:

  1. El bolso me encanta, es perfecto! <3


    Un beso cielo!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias princesa por pasarte y por el comment. Si no lo digo exploto, ADORO MI BIMBA!!!

      Eliminar
  2. me encanta el abrigo y sobre todo los botines, de este estilo son los que mas me gustan porque los veo muy versatiles y ponibles, me encanta el color que tienen BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pasada de abrigo,de bolso y de look en general,me encanta.

    Estas perdida y espero que todos esos pequeños contratiempo se resuelvan rapido.

    Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de este día con total claridad. Y de esos botines tan lindos.

    ResponderEliminar
  5. hola tata que chulas las fotos estas guapisima te amoooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Guapa mi cuñisss... en la pagina de ooooferton tienen relojes casio suuuuper baratos dorados y plateados y de colorineeees! T.I.LUV.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuñis!!ya conoces del poder de mi capricho. Ya lo tengo.
      Lovu!!!

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me chiflaaaaaaa!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, por pasarte y por dejar el comentario.
      Tienes un blog?¿Me encantaría verlo. Dejame un link o algo.
      Un besazo y buen fin de para ti también!!

      Eliminar