jueves, 10 de enero de 2013

The best of 2012

 
 
Muy buenas!!!
 
 
Imagino que pensareis que me lo he tomado con calma, cosa que suelo hacer muy a menudo, pero esta vez ha sido cosa del blog, que me ha estado dando fallos otra vez y para ser sincera aún no he terminado de arreglarlo. Por lo que para poder hacer este post, siete días después de lo previsto, he tenido que tirar de pillerías varias. Pero ya está hecho.

Estoy muy feliz por poder editar esta entrada porque representa mucho para mí. En este post veo el inicio de un sueño y parte del pequeño recorrido del mismo. Veo mi entusiasmo, mis ganas y el interés y la ayuda de aquellos que apoyan mis ilusiones y como las mías, las de muchas de las blogger amigas que he ido descubriendo cada día. Gente llena de talento y de buen corazón y energía. Puede que haya muchísimo para destacar de este recién finalizado 2012, pero desde luego la inmensa alegría que representa para mí este blog, es una de las más reseñables.
 
 
 
 
First time


 
Gipsy long dress
 
 
Mi descubrimiento de la semana


 
Female Skulls




 
Simplemente Nueva York

 
Aldo & Forever 21

 
Levi´s & Colcci

 
Urban Outfitters

 
Esta ha sido mi pose estrella. Siempre fijándome en mis favoritas.
 
 
Tacones,tacones....
 

 
My bee long dress

 
Capazo & nude

 
Mucha primavera

 
LBD
 

 
Constancy & Boots

 
 

Black Beauty!! 


 
Neno´s Bday

 
Jumpsuit
 
 
Military road

 
 
Muchos complementos...
 
 
Blanco, Formentera et moi

 

 
Espero que os guste el resumen de aquel maravilloso año que fue 2012
Gracias por estar ahí.
 
Inmenso Blow kiss
 

12 comentarios:

  1. Pero por el amor de Dior... ¡Con esas piernas que tienes, yo estaría todo el año en short! Qué firmeza qué color (sí, es envidia y de la sana mmmm no sé :D )

    Por cierto,sobre mis zapatos negros... Te comento que son de Pull&Bear que están rebajados (pasaron de costar 39,99 a 19,99€) y que una no pudo resistirse ^_^

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la respuesta, jeje.

      Estoy al día con tu blog y he visto que estas a tope con las rebajas, que envidia!!
      besazo!!

      Eliminar
  2. Que alegria poder haber visto muchas de tus actualizaciones!
    Esos shorts te quedaaaan genial nena a ver si vas teniendo menos problemas y estas más por aquuii
    1000 besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté en mi blog!mas quisiera q mis hijos saliesen tan guapos como mis primos!sobretodo mi prima peque :)

      Eliminar
  3. que guapa estas y que bonitas las fotos besosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos outfits me han encantado sobre todo unos takones asi rosa palo que me he enamoradoo, te sigo ya :) te invito a pasarte por el mio que es nuevo, y a seguirme si te gusta:) un besazo, sigue así. http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. elmundodeluiam.blog.com13 de enero de 2013, 11:34

    hola tata soy liam te queria decir que me encanta la fioto donde tienes el lazo en la cabeza estas guapisima besos liam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bebe!!ya has descubierto cómo puedo seguir tu blog?¿?¿
      deja un comment con el enlace de tu blog para que pueda hacerte una entrada.

      te quiero!!

      Eliminar
  6. Menuda colorido mas bonito.

    Estas muy guapa,pero si tengo que quedarme con alguno,creo que el del parque,donde te quedas como enganchada,es total,la foto y el look.


    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando como loca por comentaros en el blog pero de verdad que yo escribo y luego nunca veo mis comentarios asi que está claro que algo hago mal, help me....!!!

      un besazo enorme y mil gracias por permanecer aquí!!

      Eliminar
  7. Me gusta tu blog!
    Te sigo!!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar