martes, 29 de enero de 2013

después de tanto tiempo..



Buenas!!

Jo como ya es casi costumbre, me toca empezar con la disculpa por llevar tanto tiempo sin publicar, pero es que es tanto lo que llevo entre manos que a veces, me pierdo o me veo obligada a elegir para poder mantener cierto equilibrio. Pero he echado de menos el blog una cantidad  inmensa.

He visto que es estos días de ausencia se ha unido mucho gente. Mil gracias por eso, siempre me anima y me alegra que paséis y que os guste lo que veis lo suficiente como para quedaros. Eso me alaga y me da un motivo enorme para no llegar a dejar del todo de lado el blog en estos meses tan intensos de mi vida.

Bueno ya mismo me voy a pasar por todos los blogs para ver cómo van las rebajas. Yo como siempre y sin quererlo me he enamorado de mil y una prendas y he catalogado de imprescindibles otras cuantas, así que entre unas cosas y otras me he hinchado porque además aun no os he ensañado las cosas maravillosas que entre novio, suegris y amigos me han caído estas fiestas y mi cumple que fue el seis de enero!!

Para todo habrá tiempo y ocasión, pero aprovecho para adelantaros que muy prontito me voy a mudar con novio a un pisito más grande y saleroso y allí voy a hacer realidad uno de mis mayores sueños de infancia que es tener un vestidor. Espero poder ir compartiendo la evolución y que me deis consejitos para que quede más chulo.

Hoy os traigo un post que tenía pendiente de unas fotos que me hizo mi hermano cuando estuvo de visita. Se salen de mi línea habitual porque mi hermano es muy inquieto y le encanta trastear. Espero que os guste y por si tardamos en volver a leernos os deseo buena semana, buen fin de y buena salida y entrada de mes!!!



 

 

 

 
La bolsa de Karl es el obsequio que daba la revista "marie claire" por su 25 aniversario.

 
 Adoro estos botines del Primark aunque reconozco que son un poco altos
 
No me preguntéis qué es, pero esta foto tiene algo que me atrapa

 


Botines Primark (19.90)

Pantalones Zara (39,99)

Camisa Mulaya(12,90)

Cinturón Zara (19,99)

Chaqueta Zara Trafaluc (49,95)

Inmenso Blow kiss

 

14 comentarios:

  1. Me gusta la cazadora y los botines asi de altos me encantan no puedo vivir sin tacones te ves muy preciosa :) no conocia tu blog pero me ah encantado te sigo desde yah
    Te invito al mio www.estiloesestilo.blogspot.com si gustas puedes seguirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por quedarte!!Me voy a pasar por tu blog ya mismo!!!Un besazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa como siempre!! :) quiero verte ya! un besito grande! Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Merys, a ver si conseguimos quedar mi princesa!!un besazo!!

      Eliminar
  4. Los botines son geniales!
    Y las fotos estan super bien!
    Un beso!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas igual de guapa que siempre.

    Me encantan las fotos.Los botines son super chulos nena.Espero que no vuelvas a sedaparecer jiji.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sivia, muchas gracias por pasarte!!Te adoro, big kiss!!!

      Eliminar
  6. I love your boots and jacket!!

    Carol x
    http://fashion-bells.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Carol for spend some time in my blog. Big kiss

      Eliminar