martes, 25 de diciembre de 2012

December!!



Jo!!!!

Ya es 25 de diciembre y efectivamente descubro con sorpresa que hace más de un mes que no vengo a contaros de mi armario, de mis pasiones con la moda y de todos los descubrimientos nuevos.

Primero la disculpa, lo siento. Lo siento por todos aquellos que me han preguntado por mi blog, aunque solo fuese por ver la ilusión en mi cara y lo siento también por mí. Ahora el por qué. Ha sido el compendio de varias cosas, primero me puse muy malita y estuve off casi 20 días, aquí encerradita en mi casa y pasando casi todas las horas del día perdida en Morfeo. Y luego nada más empezar a sentirme mejor, me asaltaron los exámenes de una manera indiscriminada, (aún no sé los resultados de esa jugada, pronto os contaré si logré o no salir del paso).

Por lo tanto me quedo con la pena de que mi blog se ha perdido la navidad del 2012, pero lo primero era lo primero y ahora que ya estoy mucho mejor y he atendido todas mis responsabilidades, vengo llena de energía a compartir de nuevo mi mayor pasión que es la moda, y desde hace algún tiempo este blog!!

Como es obvio antes de caer mala tenía muchas cositas preparadas, las cuales quedaron en el tintero. Os cuento esas cosillas y aunque nos hayamos perdido el inicio del invierno, el caos de los exámenes y la magnífica navidad (al final fui vestida de lo más chof, os contaré en otro momento por qué) aún nos quedan grandes momentos que vivir en la última semana del año.

Espero que hayáis vivido toda la locura de este mes con más salud que yo pero sobre todo, con todo el amor que yo he tenido a mi alrededor. Que hayáis disfrutado inmensamente de las cenas con amigos, con compañeros de la empresa, con el equipo...Y espero que hayáis pasado una gloriosa Noche buena rodeados de las personas que os hacen felices.
 
Empecemos por las novedades de "antes de". Antes de caer malita vinieron a vernos mi cuñada y mi hermano con su cámara nueva y me hizo algunas fotos preciosas.
 






 

 
 
Mi hermano se trabajó un montón las fotos y desde aquí le doy las gracias por ello. Te quiero!!
 


 
 


 



Los zapatos son nuevos en mi armario, me los cogí en Primark una tarde tonta de compras con mi cuñis. Reconozco que no me los he puesto mucho, pero cuando fui a verla twilight, la última, las llevé durante horas y me resultaron bastante cómodas.

 
 
Esta es mi cuñis adorada!!A qué es guapísima. Iba muy guapa y ando como loca por robarle el punto de calaveras. Nos hicimos mil fotos, pondré más pronto.
 
 





 
Botines Primark (19.90)
Camisa Bershka Old
Pantalones Levis NYC
Bufanda (es de cuñis)
 
Inmenso Blow Kiss
 

8 comentarios:

  1. Guapa que alegría verte por aquí!
    Desde luego que lo primero es lo primero...estas preciosa y las fotos son geniales!
    Que pases bonitas fiestas
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina preciosa!!Joo mil graciaspor estar siempre ahí!!Yo también deseo que tengas unas navidades preciosas!!!Un besazo

      Eliminar
  2. hola tata he visto las fotos estais mi madre y tu guapisimas LIAM´´´´´´´´´´´´´´´...........XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!A mitambién me encantan las fotos!!Te deseo una navidad mágica y súper feliz!!Te quiero

      Eliminar
  3. hola tata soy lukas que guay es tas en las fotos eres muy guapa bueno adios te quiero xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!!!!!!!

    Me encantan las fotos.


    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  5. te veo super guapa besosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar