jueves, 27 de diciembre de 2012

Botines clonados!!


Buenos días!!

Os cuento una cosa graciosa. Hoy he soñado que iba a Bershka a comprarme unas imitaciones de las sneakers de Isabel Marant y una dependienta me trataba mal, mal, mal y cuando resuelvo que voy a poner una reclamación, me indician que la puedo poner tranquilamente pero que tiene un importe de 11,20€. Reconozco que en el sueño me lo he pensado, pero al final la he puesto. No sé que habría hecho en la vida real....Tonterías que sueña una.

Hoy os quiero compartir que mi zapatero tiene nuevos residentes, el otro día os enseñé los del Primark, que fueron los últimos que me compré.
 
Los primeros los vi en el Zara hace un mil de años, cuando iba con mi amiga Sonia. Para no variar, nada más verlos se me disparó mi glándula particular del capricho y estuve gimoteando durante una semana porque a esas alturas del mes no me los podía permitir. Después cuando llegó Santa Nómina, comencé la gran búsqueda cual Atreyu y sabéis qué....por primera vez en años no tuve suerte.

A penas quedaban pares y ninguno era de mi talla. Pero yo soy de las que piensan que no hay que ser exigente con la fortuna y tras superar mi derrota, decidí pasarme por Mulaya para adquirir algún artículo de consuelo y cuál fue mi sorpresa nada más entrar cuando vi ante mis ojos la realidad de que el Imperio del Sol es un gran devorador de mercados.

 
Eran casi idénticas y dado que estas costaban 40€ menos bien poco me importaban las diferencias. Yo las quería en camel, pero ahora que tengo estas reconozco que no me las quito.
 
 
 
 
Estas eran las que yo quería!!
 



 
 
De todas formas si están en las rebajas (rebajadas), cosa que dudo muchísimo, lo intentaré de nuevo, porque las camel me cautivaron demasiado.
 

 
El principal defecto que les vi fueron los tacos que eran muy escandalosos pero eso lo resolví en una visita al zapatero
 

 
 
Botines Mulaya (28.90)
 
 
Inmenso Blow Kiss
 
 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me he pasado por tu blog y me ha gustado lo que he visto!!kiss

      Eliminar
  2. Que bueno lo del sueño jajaja yo tampoco sabría que hacer
    Pues tus botines son muy bonitos nada que envidiarles a los camel
    1000 besos preciosa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que ha sido curioso y que no te extrañe Catalina que de aquí a nada sea una realiad.

      Me alegro de que te gusten, muchas gracias por pasarte!!Un besazo princesa

      Eliminar
  3. hola tata me acabo de fijar y esos tacones molan mogollon.Y por qué pones tan tisimos acertigos me e equivocado 3 veces ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten cariño!! Los acertijos no los pongo yo, los genera el sistema!!

      Kiss kiss

      Eliminar
    2. haaaaaaaaa,yo creia que los ponias tu y los tacoes me han atraido por los pinchos que tienen
      alrededor son super guais te quiero besos LIAM´´´´´´´.........XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

      Eliminar
  4. Menudo chollazo, yo tmbn estoy enamoradísima de esos botines, pero tengo tantísimas cosas en mi wish list que no acabaría nunca de comprar...
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que tienes nueva seguidora:)
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!
      Que razón tienes, son mil cosas que una quiere así que hay que renunciar a algo, además las de Zara son carísimas!!
      Solo decirte que muchas gracias por pasarte y sobre todo por quedarte, ya mismo ne paso por el tuyo estoy segura de que me encantará!!! Blow kiss

      Eliminar
  5. ¡Mal, mal y mal!
    Mira que mostrarme un clon precioso y más barato... Ya estoy pasándome por Mulaya.

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, están genial la verdad y en el Mulaya de Avenida del Mediterráneo están también en verde botella!!! Un sueño!!!
      Muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. La verdad es que mulaya esta genial y más para nosotras las blogueras que enseguida nos cansamos de las prendas; yo le llamo el zara de los pobres jiji,me encanta y compro muchas cositas ahi.

    Son muy chulos tus botines.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, que ilusión leerte otra vez!!
      Te comenté enchicismo que me cuesta un poco dejar comentarios en el nuevo blog, pero también es verdad que yo soy un poco negada, lo miraré mejor la próxima vez, besazo

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de blogs!
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, por pasarte y por quedarte espero que te guste lo que ves y que podamos compartir una buena relación de blogs!!Inmenso Blow Kiss

      Eliminar