lunes, 12 de noviembre de 2012

Today..


Hoy, después de una semana de vacaciones complicada a la par que perfecta. Hoy, tras haber reflexionado sobre el sentido de mis pasos, sobre la repercusión de mis actos. Hoy, que al levantarme me he sentido un ser humano afortunado. Hoy, que he soñado con el rostro del padre que nunca tuve pero que siempre me acompaña. Hoy más que nunca he abrazado mi locura, mis defectos, mis miedos...

Hoy, que ser mujer me ha sorprendido y me ha hecho recapacitar.

Hoy, en un día de resaca y tormento, he recordado lo que sentí la primera vez que leí a Walt Whitman.....y he releído ese Carpe Diem y he vuelto a cargar de esperanzas mis arcas vacías y he "disfrutado del pánico que provoca tener una vida por delante. He vuelto a reconsiderar el vivirla intensamente, sin mediocridades. He decidido que el futuro está en mí y que debo aprender solo de los que puedan enseñarme. Que puesto que no puedo, ni quiero, remar contra mí misma, es hora de que asuma nuevamente la tarea de VIVIR con orgullo y sin miedo. Siempre sin miedo.



 CARPE DIEM
 



Aprovecha el día, no dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar al mundo.
Porque, pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.
Somos seres humanos llenos de pasión.
La vida es desierto y es oasis; nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sopla en contra, la poderosa obra continúa. Tú puedes aportar una estrofa. …..
Walt Whitman
 
 
Inmenso blow kiss
 

17 comentarios:

  1. Oooooooooh que bonito!!!!!!!!! veo que te levantaste poeta...me han encantado todas u cada una de tus palabras,son muy sentidas,así las siento yo;se nata tu gran sensibilidad e inteligencia;))))))

    te cuento:lo de go natural hacen eventos por toda españa,hace poco fué en caruña y creo que el proximo será en barcelona;En madrid aún queda ya que hace poco fué aquí.Yo te aviso con tiempo,me encantaria que vinieras.

    Vives en madrid?

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  2. hola tata,estas guapa pero se te ve borrosiya,pero eso ha mi no me importa,por que recuerda que yo te quiero.Ha y losiento queria que este fuera tu primer comentario???? jejeje esque tenía que ir al
    cole losiento LIAM''''xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hola bebe, la oto es solo para acompañar al texto esta vez. Gracias por tu comentario y por pasarte cada dá por mi blog!!un besazo.
      Te quiere, la Tata

      Eliminar
  3. Guapa,no te dije nada de la quedada de bloguers...Me encantaria muchisssimo.

    Lo organizamos?

    Yo vivi cerca de plaza de castilla.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno! una fashion blogger que lee a walt whitman!! yo no lo he leído mucho pero siempre me ha parecido que tiene un estilo muy 'bíblico', no? Con todo eso de 'y yo os digo...'... Preciosa entrada y preciosa reflexión, m ncanta saber tus gustos literarios! un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina preciosa,muchísimasgracias por pasarte como siempre!!Eres grande!!Nos tienes que contar de que va elpremio que has ganado!!Un besazo!!

      Eliminar
  5. Great great blog! I think we have some of the same interests. I would really enjoy reading your blog more often. Come by and let's follow each other on Bloglovin and GFC!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    no tengo twiter,facebook sí:Silvia sierra.

    Te queria contar que el 30 o dia 1 de noviembre hay un evento de Go natunal,nos encantaria que vinieras y así tu y yo nos conocíamos tambien,tengo muchas ganas.

    Nos hablamos.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, meloapunto y desde alli unos privados!!Lo hablamos porque entiend que te refieres al 1 de diciembre. Que ilusióooon, meapemil!!puedo ir con amigas?¿jeje.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Guapa me encanta el post!! Y ahora si que puedes ver el post en donde te he nominado para Liebster Award ayer tuve un problema y no se quedaba
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina!!que ilusión no quería contestar antes porque no tenia tiempo para ponerme, y ahora tampoco la verdad pero no quería pasar un día más sin darte las gracias por lo del Liebster Award. Mil gracias!!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por querer formar parte de mi blog!:)

    Lo que has escrito es precioso y el look de tú post anterior me ha encantado!

    Ahora sólo puedo decirte, carpe diem ;)

    ResponderEliminar
  9. hola tati ,me ha dicho lore que estas malita,asi que si es verdad te mando mil besos y gracias por contestarme en el comentario,besossss tu sobri LIAM''''XXXXXXXXXXXXXXXX......

    ResponderEliminar
  10. great! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  11. A veces la rutina del dia a dia nos nubla y nos impide recordar q cada dia puede ser EL DIA

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, e llegado a tu blog cotilleando y la verdad que me a gustado!!

    te espero en el mio que hablo del mundo de las fragancias y la moda :)

    un beso

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar