jueves, 18 de octubre de 2012

The hours of my life!!


Buenas!!!

Hay que ver como cambio de registro y de tiempos, pero es que entre las clases el trabajo y demás cuesta un poco tirar de todo. Esta semana he empezado “fuerte” de moral con las pilas cargadas a medias gracias al puente :), lo malo fue que toda esa energía solo me duró hasta el martes y es que las jornadas de 12 horas se traen lo suyo.

Con todo y con eso, el sábado estuve haciendo pruebas como siempre, navegando hasta las entrañas de mi vestidor ← (solo en mis sueños, ya que no es más que un armario montonero, jajá) y dejándome inspirar por gente que esta aterrizando de nuevas en mi vida.

Este look me apeteció mucho cuando vi a mi nueva compi” de clase Ana María con una falda larga camel de Zara sin plisar que es un atentico sueño, (pena que ella gaste la XS). Me encanta dejar que mis “afternoon tester” también los inunden streetstyles de la gente que me rodea.

Como a casi todos mis look últimamente, le quise dar su toque punk y le agregue las pulseras de cuero. El cinturón es nueva adquisición de este veranito. Y… por fin, el bolso de la discordia. Unos lo aman y otros simplemente lo detestan. Yo no puedo negar que fue una flecha directa al corazón y que solo por eso está aquí, jajá.

Solo me queda deciros que deseo que os guste el outfit y que espero que lo que queda de semana, os sea cuanto menos llevadero y que mañana os dure todo el día la sonrisa, que ya pasado es viernes.

 
 
 

 
 

Ya aquí se ve que el bolso tiene la delantera un poco larga, por lo que creo que lo voy a llevar al peletero a que le dé un cortecito más para que a mí me termine de volver loca, jajá.






 
 

 
 

 
 

 
 

Camisa Vaquera Pull (19,90)
Falda Mulaya (11,95)
Botas Blanco Old
Bolso Mar et Mar Formentera (85€)


Inmenso Blow Kiss

 

9 comentarios:

  1. Como siempre guapisima! esa falda me encanta ya lo sabes!! :) que tal van las clases?? espero que genial! te llamo este finde! un besote tq!!!! Soy Mery!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mery preciosa, estoy muy contenta con las clases pero la verdad es que estoy destrozada!!!Ya sé yo que te gusta a ti esa falda, no dudes que si llego a ver una del estilo, te la cogeré sin pensarlo!!Me quedo pendiente de tu llamada, te quiero mil!!!

      Eliminar
  2. Que guapa!!!!!!!me encanta la combinacion del denim con esa falda de tablas tan tan bonita.Yo tambien aveces me compro cosas en mulaya,es el zara de los ch......jajajajajaja.el vestido que llevo en mi ultimo post el peplum es de allí;a lo que vamos,estas preciosa.

    Besos mil guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj, Silvia, la verdad es que yo la semana pasada me cogí mi primer y único peplum en Mulaya!!jajaja. Te agradezco siempre el que te pares en mi blog y me comentes!!Te mando un besazo enorme!!!Por cierto estas guapísima con tu peplum!!

      Eliminar
  3. Pero que guapaaaaa!!Me encanta todo el look en general y la falda es preciosa. 1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina, me gusta mucho la nueva cabecera del blog, pero no sabía que habías cambiado el nombre del blog!!y eso?¿bueno cambio de look!!!muchas gracias por pasarte guapa, besazo

      Eliminar
    2. Muchas graciias!!Pues nose soy mucho de puntazos y me dio por cambiarlo...total todos los sueños se pueden hacer realidad no? un beso guapa y un placer pasarme por aqui

      Eliminar
  4. LO que mas me gusta del look es la camisa denim con la falda. Muy buena combinación, si señor¡¡¡¡
    El detalle del cinturon le da un toque folk que queda fenomenal y muy de tendencia.

    Sigue así que vas arrasar.

    Besos,

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Esther, perdoname porque tu comentario habia caido en labandejade spam, es la primera vez que me pasa y que rabia porque me encantan todos los consejos que me das y e halagan más que nada porque vienen de ti, que para mí eres una número 1 vistiendo y llevando tendencias. Un besazo enorme cuñada!!

      Eliminar