martes, 2 de octubre de 2012

Look for rain!!


Buenos días!!

Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana después de todo el desastre que la semana pasada nos dejó la gota fría. Me da una pena horrible cuando veo el telediario o escucho la radio y me llegan todas esas noticias de preciosos rincones devastados por las lluvias torrenciales.

También ha sido complicado sobrellevar tanta agua a nivel de ropa y calzado y aunque me parecía pronto por las alturas del año, he tenido que resignarme y sacar las botas de agua, pero ya que tenía que hacerlo me propuse darle un poco de caña para poder estrenar mi nueva camisa de uniforme “verde militar" de Stradivarius. Estoy muy contenta con la camisa, pero resulta que al final no me cierra como esperaba así que...he tenido que tirar de bajera para poder ponérmela porque me daba mucha pena devolverla.

También estrené la semana pasada, por fin, mi chaqueta del Zara negra. Esa que me regalé a mi misma por haber aprobado el carnet, jiji!!

Vamos a mantener los dedos cruzados para que la próxima vez que necesitemos sacar las "waterproof boots" sea con una lluvia que nos permita disfrutar de su presencia y de los milagros de la moda para combatirlas que salen en la Elle de este mes.

Feliz martes.
 
 





 
 




Las botas las compré en las rebajas del año pasado en Bershka, me salieron muy baratitas, pero este año he visto otras con cremallera, en Blanco Accesorios. Creo que fue como hace dos semanas, súper bonitas.


 
 
Creo que ya lo había comentado, pero estoy loca de contenta con mis pulseras de cuero, creo que me ayudan a dar ese toque rockero pero suave que me gusta para esta temporada.
 
 

 


 
 
Botas de Agua Berska(29,90€ en rebajas)
Leggins Stradivarius (7,90)
Camisa militar Stradivarius  (19,90)
Collar Monipeny(5€)
Chaqueta Zara Trafaluc (49,95)
 
Inmenso blow kiss


 

3 comentarios:

  1. Ay mi niña que guapa.este tipo de looks son de mis favoritos(silvia) las botas son maravillosas,bueno todo look es genial. Besos preciosa y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a mí también me dio una pena tremenda ver las noticias y los destrozos que habían causado las lluvias. la verdad es que aquí cayó bien un par de días pero luego volvió el sol, así que no puedo ni imaginar cómo estará aquello...
    pero bueno, a lo que vamos, estupendo el outfit! las botas me han encantado, son distintas a las típicas botas d agua que solemos ver, pero lo que me gusta es que las hayas puesto en modo militar, porque se suelen ver outfits más tristes, ingleses, con las botas d agua. un besazo linda!

    ResponderEliminar