viernes, 5 de octubre de 2012

Gold & Nude!!

 
Buenas!!!

Vaya semanita de no parar que llevamos, por este mi lado del planeta, la verdad.

Hoy he empezado las clase, iba cargada como una mula pero es que me da cosa estrenar tan pronto el bolso nuevo de Formentera (que es enoooorme) y que compré pensando también en utilizarlo para el grado. Aún no os lo he enseñado porque me da cierto reparo, las críticas han sido malas y ahora ya estoy indecisa. Este fin de me hago un look con él y espero vuestras opiniones más sinceras!!

Las clases están siendo una pasada. A mí me encanta estudiar y aprender mil cosas nuevas, me lanzo con energía a los planes educativos que tomo y todos representan para mí una enorme puerta hacía un futuro laboral mínimamente más gratificante. Os animo a que si tenéis dudas sobre si poneros a estudiar siendo ya mayores, ni os lo penséis. Conoces un montón de gente nueva y vas más centrada y decidida a alcanzar un objetivo.

Centrándome ya en el outfit. Que os puedo decir del conjunto de hoy. A mí me enamoró todo por igual en su día. Estoy crazy for my jacket, I can´t live without my new bag (lo vi y lo amé, así sin más). Y que os digo de los tacones nuevos aparte de que Blanco que está que se sale esta temporada. Y la camisa...es la única adquisición que he realizado en Primark de la que me siento realmente orgullosa.

Os cuento el por qué de la camisa. Un día cansada de ir siempre mal conjuntada con mis slipper rosa nude de Nueva York, pensé que tenía que salir a buscarme una parte de arriba que me hiciese juego. Me vestí horrorosa, con la firme esperanza de encontrarla y fijaos que locura por mi parte, llevármela incluso puesta si era de almacén ¡¡OMG!!, pero sí, fue así. El caso es que como siempre que una va a por algo sin tenerlo localizado no encontré absolutamente nada. Pero un día en el Primark, mi bella Esther me la señalo como un indispensable de mi armario. ¿Imagináis lo que sentí? Pues fue más. Así que aquí y esta y no podría estar más contenta.

Espero que tengáis el corazón contento que mañana empieza el fin de y ese es momento de amigos, fiesta, desconexión, amor, hogar y familia!!
Ojalá os cunda.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 


 
El bolso fue amor a primera vista, no puedo decir más.Solo contaros que también está en negro.
 
The bag was love at first sight, I can not say more.Just to tell you that it is also in black.




 
 
 
 
 
 
Estos zapatos son la versión de mis slippers en tacón. Las chicas del Blanco de Conde de Peñalver fueron super amables conmigo y me los reservaron en otra tienda para qu eno me quedara si
 
These shoes are the version of my slippers in heel. The girls of  Blanco Conde de Peñalver were super friendly with me and booked me them in another store so me not stay without them.

 
 
 
Chaqueta Zara Trafaluc (49,95)
Camisa Primark (15)
Vaqueros Stradivarius Old
Bag Blanco nueva temporada (39,90)
Heels Blanco nueva temporada (35,95)
 
Inmenso Blow kiss
 

7 comentarios:

  1. Pero que guapa cielo.Me ha super encantado este look,es exquisito.No me extraña que te enamorases de este bolso,es maravilloso,la chaqueta me encanta y que decir de los zapatos con ese color tan bonito que a nosotras las negritas nos sienta tan bien jiji.Gracias por tu gran comentario en mi blog,eres increible.


    Besos mil guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...te escribo para informarte de una pagina que me gusta y que promueve el cuidado y belleza del pelo afro o pelo natural(no es mi caso lamentablemente jiji) hemos tenido un evento en madri y esta super bien,son personas super majas y con muchas ganas de trabajar.Se llama
    www.GoNaturalSpain.com.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Guapa que bonito outfit...me enamoré de el bolso es preciosooo!!!
    1000 besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina, eres una crack!!no te he contestado antes porque se me debió pasar!!Muchas gracias como siempre!!mil blow kiss

      Eliminar
  4. hola tata no puedo dejar de decir que guapa es tas con toda esa ropa bonita, con besitos tu sobrino Liam xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. holita tatita me encantan ese par de zapatos,y ese bolso esta chulisimo en tu futuro seras mas guapa que Selena Gomez, e incluso mas que Leidi Gaga te lo ase guro y tu sabes que con la moda yo ,soy un santo un 1.000.000 de besos con cariño Liam ho y por no hablar de la chaqueta eso si que te pega mogollon xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja,bebe, eres un tremendo,que sepas que siempre que hago un post lo hago conmás ilusión porque sé que tu lo vas a ver seguro!!Te quiero mil mi ángel precioso!!

      Eliminar