martes, 23 de octubre de 2012

Blanco, Formentera et moi!!


Buenas!!

¿Habéis visto que ya hace frío? Pues yo no!!

Mi armario lucha contra mí y contra el temporal y cada vez que lo abro solo se me ocurren ideas que me pueden hacer pasar frío, pero me arriesgo igual porque me apetece horrores y porque gracias a Dios y a una tal Ethen Boone existen las medias desde 1953 tal y como hoy las conocemos. Rumores.

Estoy encantada con este conjunto, con las clases y demás al final necesito encontrar outfits que me ayuden a empezar la semana con serenidad y paso firme, y con los tacones se puede, pero es que son doce horas de calle continuadas, es duro!!

También me gusta mucho este conjunto porque está lleno de detalles que me hacen sonreír. La camisa para empezar es de la colección de Paula Echevarría para Blanco, que aunque nadie me quiera creer yo vuelvo y lo repito; esta temporada están que se salen. He tenido que hacer alguna travesura para conseguirla (tal como saltarme clases) porque estaba agotada pero al final mi Verito preciosa, me la encontró en el Blanco de Príncipe Pío. Adoro la camisa!!Ver y amar, eso fue todo.

Los pantalones me encantan porque un amigo muy querido me dijo una vez que un pantalón ancho en una mujer puede ser un elemento muy sexy. Ya sabéis que me fío mucho de mi instinto, aunque también lo hago de los consejos de los buenos amigos.

Pero creo que lo que más me gusta por encima de todo es el ponerme, por fin, mis botas isleñas. Son imitación de las Hector Riccione, pero cuando yo me las compré (perdonad mi pecado) ni lo sabía, me dejé llevar por esa envidia para el calzado tan particularmente mía y me las traje sin pensármelo. Lo más gracioso de todo es que estas que no son más que una imitación, me parecieron un capricho enorme...En fin es lo que tiene ser pobre y caprichosa, pero pobre a fin de cuentas, jajá!

Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana y que lo que queda lo llevemos con el mayor estilo posible!!
 


 
 

 
 
 
 

La única desventaja que le veo al calzado es que son muy ligeras y no creo que las pueda llevar más allá de este mes.
 

 
Algunas famosas como Raquel del Rosario ya se han sumado a la moda Héctor.


 
 
 
 
 
Camisa Blanco (19,99)
Botas Formentera Mar et Mar (45)
Short Zara Old
Americana H&M Old
 
Inmenso Blow kiss
 

32 comentarios:

  1. Ay,como me gusta este look,es perfecto.las botas son chulisimas,pero la chaquta no se queda corta,maravillosa.estas guapisima y me he fijado que tienes una pil increible,que envidia!!!

    Donde vives guapa?

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Me encanta todo el look ..las botas son una pasada!!
    1000 besos guapaa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tati esas betas te estan genial te lo juro y esos baqueros tam bien bueno a ti te queda todo bien y tu ya lo sabes y no me digas que no que sino me muero por qué a ti te queda todo bien y no me inporta repetirlo 1.000 o 8.000.000 besos Liam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liii,muchas gracias por pasarte y dejarme uncomentario!!También te doy las gracias por ser mi seguidor número 1, te quiero!!

      Eliminar
  4. y tata que es eso de el descubrimiento de la semana eeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. hola tati estoy con lukas te lo paso hola tata soy lukas me encanta tu peinado y esas botas. Y tus vaqueros y tu chaqueta y el cinturón un beso xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luuuu!muchas gracias por dejarme un comentario, te quiero!!

      Eliminar
  6. Liked your style! Follow each other on GFC?

    http://www.lookbookunlimited.com/

    ResponderEliminar
  7. Very nice look!:) That would be lovely if we followed each other :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for leave a comment in my blog!!Big kiss

      Eliminar
  8. Hello Sarita page, estoy aquí con Liam y su amigo Adrian. Liam me ha propuesto visitar tu blog, ya veo que es tu fan más ferviente. Me gustan mucho los looks que luces, espero poder seguirte siempre. Muak guapitaaa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Eva Luna.Es verdad que mi sobrino es mi mayor seguidor si lo sabre yo!!Me alegro mucho de que te guste lo que ves, un besazo

    ResponderEliminar
  10. y además en la 3cera es en la que mas guapa estas besitos Liamxxxxxxx

    ResponderEliminar
  11. beautiful! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  12. qué guay!!! la verdad es que me encanta cómo escribes y cómo vas explicando cada prenda del outfit! coincido contigo en lo de blanco, hace un par de años ni me fijaba en sus colecciones, y ahora siempre bicheo para ver qué tienen. y en cuanto a las botas, me encantan! mi hermana tiene unas parecidas y siempre que puedo se las robo! además el conjunto entero queda super relajado pero elegante y muy copiable! un besazo wapa
    pd: odio pedir esto, pero ojalá me peudas dejar un comentario en mi blog, lo necesito para ganar un concurso! xx gracias x adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina!!Encargo cumplido. Te agradezco cmo siempre tu amabilidad y tu tiempo!!un besazo princesa y suerte para el concurso!!

      Eliminar
  13. Me gustan! mi hermana se las ha pedido para su cumple,y en mio proximo viaje a Barcelona este mes,se las comprare,ademas creo que las quiere en ese mismo color!

    y las has combinado genial!!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  14. hola tata,te estoy hechando de menos,para verte he empezado ha buscar fotos tuyas,pero cuando las veo te hecho mas de menos,espero que vengas dentro de poco.Te quiero mucho, espera mucho no muchisi-
    mo,con un 1.000.000 de besos tu sobrino liam.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Thank you!!your blog is so diferent!!like me!

      Eliminar
  16. Beautiful outfit!
    Wanna follow each other? :)

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much for your comment,i follow you know!!!

      Eliminar
  17. Guau!! Estás genial, además eres un bellezón! :D Me encanta tu blog, TE SIGO DESDE YA!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa,ya he estado un tu site y no me ha costado nada quedarme,great blog!!big muuakk

      Eliminar
  18. you have the most beautifullll hair! also love your blazer and boots dear :) followed you back xo jess
    www.stylizedluxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tahnk you so much for your comment!!big blow kiss

      Eliminar
  19. Como me gustan las botas!!!! Seguro le das mucho uso esta temporada! :D
    Aparte que eres guapísima! :) Tienes una nueva seguidora ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo,mil gracias!!No te imaginas la ilusión que me ha hecho tu comentario y el que hayas decidido quedarte a compartir conmigo!!hace tiempo que yo sigo de cerca el tuyo!!!te mando un abrazo gigante!!

      Eliminar
  20. Love this look! Super cute, especially the boots!

    Jordan
    http://jordansvintagekitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar