lunes, 3 de septiembre de 2012

Comeback!!

Buenos días a todos!!

Las vacaciones ya se han terminado!!Pero nada de lamentaciones, ya contaba por ahí que no hay nada que lamentar por mi parte, porque lo hemos pasado estupendamente y recordaré este verano como el año en que me enamoré de Formentera.

Qué maravilla, si aún no habéis estado, es un destino por el que merece la pena hacer el esfuerzo de renunciar a algún capricho de moda de vez en cuando este invierno y lanzarse hacía allí el próximo verano.

Aunque suene a mito, llego con las pilas cargadas y con ganas de contaros mil cosas, con proyectos pendientes en la línea de salida y con ganas de no dejar que decaiga la fiesta. También estoy ansiosa por enseñaros poco a poco todas las cositas nuevas que me han dejado estas vacas, desde vestidos de isleña, hasta bolsos de cuero y tacones nude con pinchos dorados.

Así que vamos al lío. En Formentera no tuve tiempo de hacer ningún post pero por supuesto hice un mil de fotos y os dejo algunas para que vayáis abriendo boca. El outfit me lo hice en las playas de mi adorada Mojácar en Torre Macenas.

Espero que os guste y como siempre os deseo un lunes glorioso o cuanto menos llevable.




La falda ya la conocéis, en realidad lo único nuevo son las pulseras flúor que me traje de Formentera. Pero quería darle otro aire a la falda poniéndole una camiseta más veraniega.











Este es mi sobrino Liam. Le gusta mucho la moda, los blogs y posar jeje. Se vino con nosotros a hacer algunos post y lo hizo genial. Está pensando en hacer un vídeo blog para niños con la ayuda de su padre y desde aquí le animo a que lo haga porque sé que lo hará genial.





Por último os presento un poquito de las playas de Formentera, esto es Cala Saona y como podéis ver es una maravilla...ya quiero volver!!


Falda Mulaya (11,95)
Sandalias Sfera(19,90)
Camiseta Bershka old
Cinturon, tiendecita de mi pueblo, jeje (25 €)
 
Inmenso Blow kiss


5 comentarios:

  1. Que guapa y que fotos tan bonitas!!!!!!!!!!!la plya sienta muy bien siempre.La falda es maravillosa.Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimas!!! Encantada siempre de que os acordéis de mi!!! La playa...ya la echo de menos!!!un besazo enorme

      Eliminar
  2. Hola princesa, primero que todo darte la bienvenida a Mi Mundo que ilu, gracias wapi.

    que lindo el top, y bueno espero algun dia tener la oportunidad de conocer formentera, ahora a la rutina no?, oye lo de tu sobrinito me parece genial. Si en algo puedo ayudar ya me dices.

    Un besito linda, buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!muchas gracias a ti otra vez por formar parte de la mia!!! Muchas gracias por ofrecerte con lo de mi niño, pero esta tan ilusionado con la vuelta al cole que creo que tiene proyecto para rato!!!

      Eliminar
  3. hola tata he visto nuestra foto crees que estoi guapo por que tu si lo estas he enserio estas preciosisima 8.000.000 besos Liam

    ResponderEliminar