martes, 11 de septiembre de 2012

Aprovechando el tiempo!!

La de ayer fue una mañana absolutamente improductiva, por eso hoy he querido ponerle remedio levantándome temprano y yendo al gym y a comprar un marco para el lienzo que nos ha traído mi Verito adorada de su viaje a Camboya (muchas gracias princesa).

Además para sacarle el máximo rendimiento al tiempo, mientras estaba andando en la cinta, he estado soñando con la nueva colección de Blanco con Paula Echevarria que me parece una maravilla y que tiene un par de camisas finísimas que ya sueño para mi armario. También estaba pensando en venir a compartir con vosotr@s lo mucho que me sorprendió mi madre al decirme que mi camiseta nueva (regalo de mami) era de New Yorker (grata sorpresa) porque he de reconocer que prácticamente nunca incluyo esa tienda en mis recorridos de tardes de compras.

El conjunto me lo puse el sábado para ir a cenar con unos amigos muy queridos, pero con otra camiseta, porque soy muy maniática con eso y me gusta mucho lavar la ropa antes de estrenarla y pues el sábado aún estaba en el cubo esperando su turno (mea culpa).

Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana, me disculpo otra vez por falta de constancia y os agradezco muchísimo a todos los que os pasáis que le dediquéis un ratito a mi blog.
Feliz martes.











Estas pulseras son muy especiales para mi, me las ha regalado mi sobrino Lukas que es todo un artista.



Camiseta New Yorker(regalo de mami)
Pantalones Zara Old
Tacones Zara (29,90)

Inmenso Blow Kiss

9 comentarios:

  1. amore!!!de verdad me encanta el blog, me entretengo mucho, un besazo y cada día te veo mas guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte!! He visto tu blog y no se porque sospecho que eres mi Celipixi, pero lo mismo me equivoco!! Sea como sea muchas gracias, un besazo!!!

      Eliminar
  2. Preciosaa muchas gracias x pasarte por mi blog ! Y claro que te sigo ...me gusta tu estilo. En cuanto a Mojácar si he oido hablar del sitio pero no he ido :S
    1000 besos : http://catalinamazebo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima y esta camiseta es impresionante.Me gustan todos y cada uno de los detalles.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y ya te sigo! Éspero que te guste mi blog y que me sigas.Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima por pasarte y por quedarte!!un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Love your outfits, posts, and blogs! Come by and let's follow each other! Would love to do that:D xx

    ResponderEliminar
  6. Hola PRECIOSA!!! me encanta este conjunto, yo soy un poco de tirar a los neutros cuando me visto, y la verdad es que se agradece ver outfits más coloridos de los que te apetece llevar! y me encanta también tu pelo, la combinación de trencitas y ondas grandes, es preciosa!
    pd: que sepas que cuando leí tu último comentario en mi blog no me lo podía creer! aún estoy sorprendida de que reconocieses de dónde venía el fondo de mi tarjeta. me siento muy agradecida de que haya gente tan perceptiva que pierda un poco de su tiempo leyendo mis tonterías. en serio, haría el blog sólo por tener una única lectora como tú! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa por pasarte otra vez por aqui y por tus preciosas palabras,pero no hay por qué, me encanta tu blog!!un abrazo

      Eliminar