miércoles, 8 de agosto de 2012

Rescue & dreams!!


Buenas tardes a todos!!

Hago este post desde mi casa, súper contenta porque ya me empiezo a sentir bastante mejor después de haber estado tan malita estos días atrás.

Como ya sabéis, e imagino que todos lo hemos hecho alguna vez, el sábado pasado abrí mi armario y me quedé durante horas haciendo conjuntos nuevos de cara a las vacas, tejiendo sueños de citas eternas con mi amore en las playas de Formentera, con sonrisas en chiringuitos con mis hermanos y de noches interminables con mis amigas, pero sin darme cuenta me vi con un mar de ropa sobre mi cama y media cuerpo metido dentro del armario, buscando ropa que, o bien llevaba sin ponerme media vida o no llegué a estrenar jamás.

Me hizo mucha ilusión encontrar prendas que me devolvían recuerdos y otras por las que suspire llevada por mi eterna envidia por la ropa bonita. Así que se eso va el post de hoy, de rescates de armario y de recuerdos.

Los zapatos no me los había puesto nunca, porque el pie derecho me queda un pelín grande, los compré en las rebajas de enero por 9,95 en Zara y pensé que ya era hora de atreverse con unos tacones rojos. Recuerdo que la falda la busqué por mil lados inspirada en le video de Vega "Cuanta decepción", me pareció que iba preciosa y no paré hasta que di con ella. La camiseta ya la habéis visto antes, es la misma que la de las rebajas y es que me encanta.

El collar es nuevo, compré la calavera suelta en una tienda del centro comercial La Gavia donde tienen cosas de calaveras chulísimas y a muy buen precio, si no recuerdo mal, la calavera me costó 5,95€.

Espero que hayáis gozado de este glorioso miércoles de agosto y si hay alguna pachucha por ahí este es mi consejo pa matar las horas, sumérgete en tu armario y proponte rescatar recuerdos y crear sueños con nuevos conjuntos.
















Camiseta Zara 15,95- (9,99€ rebajas)
Falda Bershka old
Zapatos Zara  (9,95)
Cinturón Mango old
 
Inmenso Blow kiss


8 comentarios:

  1. Tienes un estilazo! me encantan tus looks te queda tod genial! me gustaria seguirte pero no me aparece el boton de seguidores! un besot guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío por pasarte y por tu comentario. Acabo de vistar tu blog y he encontrado cosas chulísias, la idea de los pantalones con neutrex te la copio desde ya!!Tienes razón el boton de seguir desapareció un día sin más, pero yo he querido seguirte a ti y tampoco me aparece en el tuyo!pero te busco en chicismo y nos seguimos desde allí. Un besazo y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. los zapatos son preciosos!!! estas muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  4. Estas bella, estos tres colores son un clásico y en ti quedan de fábula. Bonitas piernas, ya nos contarás tu secreto!!! Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapisimas por volver a pasaros!!Me encanta el jumpsuit de Sofía en la última entrada!!lo de las piernas no tiene mas que horitas de spining!!!un besazo

    ResponderEliminar
  6. El toque rojo de los zapatos y cinturon le dan al look un toque muy chic!

    muy guapa!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyCarla, muchas gracias por pasarte, que sepas que para empezar mi blog me fijé mucho en el tuyo, porque creo que tiene muy buena composición y además de tus conjuntos, adoro tu cabecera!!un besazo, por cierto te he buscado en twitter y no te encuentro!!

      Eliminar
  7. Preciosa combinacion y tu estas guapisima.Besos mil.

    ResponderEliminar