lunes, 13 de agosto de 2012

Neno´s Bday!!!


Buenos días!!

¿Cómo habéis empezado esta mañana de lunes? Espero que mejor que yo, he recaído y sigo malita, jooo, pero al menos hoy es "junes" ya que este año el festivo nacional cae en mitad de semana, así que para los que no tenemos puente es también motivo de alegría ya que nos hará la semana más amena.

Pero sea como sea hoy es un gran día. Hoy mi sobrino mayor, mi neno adorado, cumple 9 años. No me puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido. Recuerdo perfectamente el día que nació, lo que me hizo sentir y aquella lágrima que se me escapó al mirarle por primera vez tan chiquitito y perfecto envuelto en aquella mantita blanca que le hacía parecer un ángel.

Hoy el post es un pequeño homenaje para él. Este es mi gran vestido premamá. Se lo ponía mi hermana cuando estaba embarazada de mi sobrino y tenía que luchar con el calor asfixiante de mi Mojácar en agosto.

Me encanta ponérmelo porque siempre que lo hago me acuerdo de todos los buenos momentos que pasé con mi hermana mientras estuvo embarazada. Este vestido hacia que su barriga que era ya enorme pareciese muchísimo más grande y me encantaba lo guapa que estaba con el por eso le pedí que me lo regalase y es uno de los grandes tesoros de armario.

Espero que os guste. Feliz lunes!!












Como veis he apostado por un cambio de look para lo que queda de verano pero aún no estoy del todo convencida.






Este es mi neno rey cuando tenia 3 años.
Te quiero infinito
Happy Bday!!


Inmenso Blow Kiss





4 comentarios:

  1. Te queda precioso,es un vestido sencillo pero con el cual es imposible no acertar.Me encanta tu pelo.No sbia que tenias un niño,es precioso yo tambien tengo uno de 4 años,un dia os lo presentare.Silvia.Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia, ya tengo muchas ganas de tener un hijo, pero aún no me ha tocado, este es el hijo de mi hermana!!A ver si nos enseñas añ tuyo que seguro que es un principe divino!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponernos en tu lista de blog,eres maravillosa.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Por favor estas preciossssisima :D y el cambio me gusta!! me recuerdas a Beyonce!!! (una MUSA para mi...) y tu sobrino ayyyyy joooo que bonitooooo, que ojitos tiene ^^

    Muchisimas gracias por tu comentario cielo :)

    HOY en CLU'S CORNER: Quedada Bloguera en Madrid...¿Te apuntas?
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar