sábado, 18 de agosto de 2012

Holidays!!

Por fin, parece que he conseguido editar una nueva entrada en el blog!!

Desde este miércoles lo he estado intentando, pero la nueva interfaz de blogger no me deja crear entradas nuevas ni editar las antiguas. Estoy casi aterrada pensando que me ha entrado un virus o algo así y se va a ir al traste el blog entero, pero después de una intensa búsqueda que por fin llega a su fin, compruebo que con la interfaz antigua puedo conseguir algún resultado y es que ya me voy de vacas y no quería hacerlo sin decir por lo menos hasta la vuelta.

Ya sabéis que me voy a Formentera a pasar unos días relajados y espero que muy felices después de haber estado tan malita y recordaros que no podré actualizar porque por más móvil de última generación, lo de hacer el blog desde el allí se me da de cero a la izquierda, lo que si haré será actualizar y publicar cositas en el facebook del blog, ya sabéis que se llama igual, Con la moda en los tacones by blackmour, y desde allí estaremos conectados.

Tengo unas ganas inmensas de que empiecen por fin mis holidays!!

Me voy dejándoos con el post de ayer que me fue absolutamente imposible publicar. Espero que el problema este ya más que solucionado para cuando vuelva de vacaciones, porque quiero creer que esto es un problema generalizado a toda la plataforma blogger. Solo me deja escribir en edición HTML en la nueva interfaz, por lo que si tenéis idea de lo que le pasa y cómo solucionarlo, os agradecería muchísimo un comentario para zanjar el asunto.





Estoy muy contenta con los nuevos short vaqueros de Stradivarius. Me ha costado mucho encontrar unos con los que sentirme realmente a gusto. Siempre me quedan fatal, pero creo que por primera vez he acertado.
















Es la nueva joya de mi armario. Debatí mucho conmigo misma sobre lo irresponsable de adquirir un cinturón de nueva cuando había bastantes rebajados en la tienda, pero como ya hemos dicho alguna vez, el amor a primera vista es lo que tiene.





Camisa Bershka old
Shorts Stradivarius(nueva temporada) (17,99)
Cinturón Zara (nueva temporada) (19,99)
Heels Zara Basic (29,95)

Inmenso Blow Kiss y Great Holidays


12 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!
    Las sandalias son preciosas!!!
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviana muchas gracias por dedicarle un ratito a mi blog y por tu comment, me paso por el tuyo ahora mismo, es que he tardado lo mio en encontrar y aqui en la Isla hay cobertura en los sitios mas reconditos, un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  2. you are so pretty! Super cool blog! Will love to come by again! Come and let's follow each other ;)! xx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! lo que dices de blogger me suena... verdaderamente no sé si me pasó lo mismo que a ti, pero hace algunos meses tuve problemas para publicar, porque no se guardaban las entradas mas que cuando ponía codigos html. no hice nada especial, y se pasó en un par de semanas, así que no sé decirte...
    pero bueno, al lío, me encantan tus zapatos!!! me encantan los zapatos de colores con shorts!! disfruta muxo en la isla! un bsooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, muchas gracias por el comentario, realmente aspiro a que se solucione solo y en breve, mientras tanto habrá que ir tirando con la versión anterior. Las sandalias ya sabes que son de Zara y para mi son un pequeño tesoro porque tardé mil en encontrarlas. La Isla es una maravilla, subire fotitos en breve!!un besazo

      Eliminar
  4. Muy guapa y las sandalias le dan el toque chic.

    No sabia que te seguiamos,lo siento.Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer, mis primeras seguidoras, un millón de gracias por eso, sois geniales y además tenéis uno de los blogs más chulos que yo he visto!!Estoy de vacas pero voy siguiendo vuestro blog, como buena seguidora que soy, desde el mov!!Un besazo

      Eliminar
  5. hola guapa! he llegado a tu blog de casualidad!
    me gusta tu look, las sandalias me encantaban, pero no me las llegué a coger porque no aguantaba ni siquiera en el probador!! jeje
    espero que se solucionen tus problemillas con blogger, no tengo ni idea de como ayudarte!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, madre mia que chica tan wapa me encontre por aqui! Sin mas rodeo me quedo por aqui con tu permiso, estos short te quedan fenomenal, pero disculpa que te sea sincera no creo que no encontraras unos shorts a gusto con ese cuerpazo. Buena adquisicion con el cinturon, y cerraste con broche de oro con esas sandalias.

    Espero disfrutes de tus vacaciones.

    Yo, si te parece y apetece te invito a Mi Mundo, encantada que estes alli.

    Pasala super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!1Muchas gracias por pasarte, por el comment, pero sobre todo gracias por quedarte. Ya estoy sobre tus pasos, precioso blog!!!La cabecera me encanta!!He visto que tienes ahí a la autora, a ver si le doy un lavado de cara a la mia, que aunque me encanta porque la empecé con mucha ilusión, se puede cambiar una temporada!!!Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Great outfit!
    I'm a new follower!
    Follow me If you want ;)
    Ila.
    http://morethingsaboutfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. ame todo tu look, el color de las zapatillas, tu cinturon! tu short!
    TODO DIVINO :3 me encanto de verdad!

    (:

    un beso!~

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar