lunes, 6 de agosto de 2012

Constancy & Boots!!


Buenas a todos de nuevo.

Una vez escuché un proverbio chino que decía así; "Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso". Este proverbio hacía referencia a la constancia.

La constancia es mi plan eterno, la virtud que tengo que buscar cuando se me acaban las ganas, la paciencia, el tiempo y un sin fin más de cosas. Como con todas las cosas que empiezo en mi vida, si no les establezco de inmediato un orden definido, se me escapan de las manos. Pero no abandono, si algo me gusta, nunca abandono, por eso aunque aún ando “pachuchilla” y floja de fuerzas, he querido volver al blog. A ser constante, porque me encantan y sobre todo me llenan, los ratos que paso con mi afición favorita que es la ropa y ahora este blog.

Haciendo el blog he descubierto un mundo nuevo que me ha ayudado a deshacerme de clichés y etiquetas de superficial o materialista. Me encanta la moda, las revistas, ir de tiendas sola, acompañada..Y me encanta poder ver que hay muchísima gente a la que le gusta tanto o más que a mí.

Por eso, apelando a la constancia, de la que dicen que es el complemento indispensable de todas las demás virtudes, empiezo hoy lunes, para unir constancia con costumbre y os traigo un nuevo look que me puse la semana pasada llevada por el más grande de los caprichos. Botas en agosto.

Sé que es incluso ridículo, recuerdo hace unos pocos veranos, tumbada en la playa con mis amigas leyendo mi Vogue. Había un reportaje en el que decían que las italianas habían vuelto a poner de moda las botas en agosto. Botas altas y gloriosas de todo tipo de material o tejido, de todas las alturas, tamaños y formas, todo estaba permitido...Y yo pensé “y que fue de la gloria de poder lucir una pedicura perfecta a lomos de una magnifica sandalia...

Pero el capricho es muy particular según la víctima y como siempre que se trata de ropa me dejé llevar y este fue el resultado, espero que os guste.






















Camiseta Zara 15,95- (9,99rebajas)
Shorts Zara (25,99)
Capazo Zara (17,99)
Botas Blanco old
Reloj Aldo
Brazalete Blanco Old
Collar monipeny(5€)

Inmenso Blow Kiss

3 comentarios:

  1. Que guapisima estas de blanco,es un color divina para nosotras jiji.Muchas gracias por tu comentario,es muy alentador,pero no me atrevo a hacerle ropa a nadie aún,pero te tengo en cuenta.Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho,tenme en cuenta!!Muchas gracias a ti por pasarte y por tan agradable comentario.

      Eliminar
  2. hola tata esta foto me encanta es mi favorita. Me gusta no, me encanta.

    ResponderEliminar