lunes, 9 de julio de 2012

Week of sales!!


Feliz mañana de lunes. Ya estoy otra vez por aquí!!

Leo en mi último post (del martes pasado), que al día siguiente os quería enseñar las dos cosas que me había comprado en las rebajas, perdonadme porque soy un poco desastre y a veces entre el trabajo y la vida, no puedo actualizar todo lo que quiero.

Al final como ya ha pasado casi una semana, de las dos cosas que compré la semana pasada, una ya la he devuelto porque me la llevé sin probármela y me quedaba francamente mal y pues como una es débil...he vuelto a dejarme caer por las rebajas acompañada de mi amore, que me tuvo una paciencia increíble para lo poco que le gusta a él ir de compras.

Ya he comentado por el facebook del blog y por twitter que estas rebajas, a excepción de Mango, me parecen un timo sin precedentes. Te quitan 4 euros de 30 ó 2 euros de 20 y esperan que nos abalancemos como hienas solo porque en la puerta del establecimiento pone REBAJAS!!

Pero lo dicho, tampoco hay que renegar del todo que dedicándole su tiempo o teniendo muy claro a por qué se va, siempre se encuentra algo!! He intentado en varias ocasiones comprar online, sé que hay mucha gente a la que le encanta y lo prefiere, pero es que yo gozo con el tumulto y la presión de correr por la última prenda, además en la web las cosas interesantes se agotan en el pre-pistoletazo de salida...una pasada.

Esta semana ( y lo digo con el firme propósito de lograrlo ) os voy a ir enseñando las cuatro cositas que tengo, combinadas ya, empezando por este conjuntito!!!

Os deseo un inicio de semana glorioso.

Por cierto; me he pasado este fin de por Sephora y tienen todo el make-up al 25%. Os garantizo que se nota!!




Estoy absolutamente loca con mis tacones nuevos, les he dado mil vueltas, lo veréis  a lo largo de la semana. Mi novio me dijo que creía que el color carne no me iba a favorecer, pero me lancé a  la piscina y ya no imagino un buen conjunto sin ellos.






Tenía unas ganas tremendas de tener una camiseta blanca con mucha caída, que me pareciese informal a la par que elegante y cuando vi esta en Zara supe que era lo que estaba buscando.






El capazo es de nueva, pero me pareció que para ser de Zara estaba bastante bien de precio, no me lo quito, a pesar de pensar que en cualquier momento me van  a robar, me lo pongo en cualquier circunstancia excepción de la noche y solo por su tamaño, porque el mimbre es el rey de todos los veranos mediterráneos en lo que a bolsos se refiere. 





El color de uñas es el 389 de Kiko y considero que por 2,50€ es una locura el toque veraniego que da.





Camiseta Zara 15,95- (9,99rebajas)
Tacones Zara 29,99- (22,99rebajas)
Capazo  Zara 17,99 nueva colección
Pintauñas Kiko tono 389 (2,50)
Falda Bershka old


Blow kiss





No hay comentarios:

Publicar un comentario