viernes, 13 de julio de 2012

Week of sales (part 3)!!


Ya es viernes!!

Que ilusión más grande. Sé que muchos ya estáis con la maleta preparada en la puerta de casa y pendientes de si los billetes a Formentera o a Zahara o a Mojácar están seguro en el compartimento de delante de vuestra maleta. Qué envidia dais, pero todo llega. Aunque se tengan las vacaciones en septiembre, ese mes también llega y muy rápido.

Pero para los que aún nos queda un poco para sentir ese cosquilleo tan placentero y adictivo, que sepáis que yo aún me quedo por aquí con vosotros hasta bien metidito agosto, ;).

Así que seguimos de rebajas, aunque en este conjunto lo único recién adquirido de las rebajas es la camiseta, que ya os enseñé este mismo lunes!!

Adoro esta falda de Zara tanto que estoy segura de que va a terminar convirtiéndose en un gran vintage de mi armario de aquí a unos años. Le da un toque tan "lady" a todo lo que conjunto con ella que es una imprescindible en todas mis maletas de verano!!

El look es sobrio, pero tan colorido que apetece ponérselo para cualquier cosa y creo de verdad que en eso tiene mucho que ver los detalles de la camiseta y su caída.























Falda Zara old
Camiseta Zara 15,95- (9,99€ rebajas)
Bolso All my shoes(22€)
Zapatos Forever 21 (23$)
Pintauñas Kiko tono 389(2,50€)

Os deseo un glorioso fin de semana y unas magnificas vacaciones
Blow kiss


4 comentarios:

  1. Preciosísimaa!!! Te lo digo in spanish! jaja besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!
      Muchas gracias Ana, me voy a pasar ya mismo por tu lao.
      Que esta semana no me he dejado caer y seguro que es sacado cosas increibles!!!

      Eliminar
  2. wapaaaaaa!!!!!
    cuando vieness????
    nitaa mojaqueraaa jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niiii!!!!
      jejeje,muchas gracias!!
      Pues aún me queda un poco para arrancar con las vacas, pero ganas no me faltan.
      Agosto nos traerá el milagro de volver a encontrarnos!!!
      Hasta entonces te dejo un besazo y las gracias po dejarme tu comment!!
      blow kiss

      Eliminar