miércoles, 11 de julio de 2012

Week of sales (part 2)!!


Buenos días por la mañanita temprano!!

Ya tenemos el toro cogido por los cuernos, hemos llegado al ecuador de la semana (que está siendo un poco dura) y por lo menos seguimos aquí a pie de cañón.

Que ganas tenía de tener este mono y de enseñároslo. Como casi todo lo medianamente interesante en mi armario, tiene una historia que me apetece mil contaros. Lo vi a finales de invierno (muy a finales), cuando lo sacaron en Stradivarius. Me pareció la prenda más completa del momento! Loca, como voy a por todo lo que me gusta en una tienda, me lancé a por él sin pensármelo. Cuál fue mi sorpresa al girar la etiqueta, que no pude ni disimular un poco mi gesto de estupefacción al ver ese precio.45,95€ señoras!!45,95?¿...Llegué a pensar que el precio estaba mal puesto, pero como una dama me callé y me fui del Stradivarius sin decir ni pio!!

Pero el primer día de las rebajas, a primera hora de aquel primer domingo de mes, lo vi en el Stra" de Gran vía, me acerqué dubitativa, escarmentada por la anterior experiencia, aguardando un precio que rondara los 23€, por aquello del 50% pero…se ve que aquella cara de estupefacción sin precedentes en la historia de una etiqueta del Stradivarius, no la puse solo yo y seguramente no solo yo fui la única que se fue toda digna sin ese pedazo de mono y sin sentir ninguna pena, debido a la inmensa sensación de atraco. Por lo que el precio de salida en rebajas ha sido de 15,99€, lo que lo pone mucho más cerca del 70% de descuento que del 50 y es que “entre pillos anda el juego" porque me da a mí que este mono no tenía que costar más de 30€ pero pensaron, si cuela, cuela y cuando lleguen las rebajas la aplicamos sobre el precio"justo".

La cosa es que lo he conjuntado con mis nuevos zapatos y no podría estar más contenta con el resultado!! Creo que jamás me lo pondría sin taconazos, pero todo está por verse ya que aún hace mucho calor para darle uso. Lo dejaré para las noches de septiembre a ver si pierdo algún kilo para entonces!!



















Ya sabéis que entre el último grito en pulserás se encuentran las de calaveras. La de las dos calaveras pegadas me la he hecho yo en casa, pero estoy pendiente de mi pedido en Lowlita.



Mono Stradivarius 45,95 -(15,99)

Tacones Zara 29,99 - (22,99rebajas)

Bolso Blanco Old.

Inmenso Blow kiss

6 comentarios:

  1. me encanta tu estilo!

    thanks for comments on my blog!

    I don´t have twitter yet! ;)

    xoxo cayridice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte Carydice,
      y por tu bonito comemntario!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Tan mona y guapa como siempre!!

    Besitos Sari!!

    Mery

    seguimos pendientes de la quedada!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery!!!
      jjejeje, muchas gracias, se me había pasado responderte!!
      jooo, no hay formade que saquemos adelante esa cita!!A ver si se da pronto!!
      Te quiero mil!!
      Blow kiss

      Eliminar
  3. OOOOoooohhhh!!me encanta el mono!!toda mi vida he tenido monos porque me encantan!!el color militar me gusta muchisimo!un acierto total!!

    Tu Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!
      Me encanta saber que visitas el blog y que te gusta!!La moda es una cosa que me gusta muchísimo pero he tenido que mejorar y pulirme en muchos aspectos, bien lo sabes tú, por eso, mil gracias por pasarte y dejarme tu comment!!
      Mil biggg muakss

      Eliminar