martes, 3 de julio de 2012

My bee long dress!!!


Buenos días!!

¿Cómo lleváis lo que va de semana? Espero que maravillosamente ahora que, por lo menos en la capital, han bajado un poco las temperaturas y dormir a gusto no es un lejano recuerdo!

Hoy vengo llena de energía con ganas de que todo me salga tan bien como ayer en el trabajo, que mi rato en el gimnasio sea productivo y que el conjunto que he escogido os guste.

Compré este vestido en el Forever 21 durante mi vista a Nueva York. Me lo compré llevada por la necesidad tan grande que me creó vérselo a las Neoyorkinas puesto de mil y una formas distintas,pero siempre a rayas y siempre con aire casual. Yo buscaba un color más animado de cara al veranito pero no hubo forma, los únicos distintos que vi eran de American apparel y costaban un ojo de la cara, así que asumí el hecho de que llevaba gastada ya una cantidad generosa en compras y me cogí este del Forever.

Me lo he puesto solo tres veces y aunque la gente me dice que los vestidos largos en verano no son la mejor opción, a mí me pierden así que le caerán unas cuantas más.

Mañana os quiero enseñar las dos cositas que me he cogido de las rebajas.

Os deseo un magnífico martes.














 

Vestido Forever 21(16$)
Sandalias Sfera(19,90)
Cinta del pelo H&M old
Collar Monipeny (5€)



Inmenso Blow Kiss


10 comentarios:

  1. floraaaa q moderna q stas!!! jejeje
    claro q me paso por tu blog, desde el primer diaa, yo tuve el intento de hacerme uno con mi centro pero no controlo tanta modernuraa y lo dejeee, llamame cuando stes por aki q en agosto cierro casi todas las tardes, muak
    nita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niiii,animate con el salón,que es lamar de entretenido, cuando vaya te ayudo y lo empezamos!!Nos vemos en agosto!!

      Eliminar
  2. lo que más me ha llamado la atención es el colgante :)))

    http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/2012/07/iniciandome-en-la-bisuteria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!!
      El colgante es d euna tienda muy pequeñita en la calle Lope de Rueda en Madrid,que se llama Monypeni!!Reponen casi todos losdías y todo menos los bolsos vale 5€. A ver si mepaso esta semana y les hago un post en condiciones,que no tienen página web!!Un saludo guapisima!!

      Eliminar
  3. Como me gusta ese look, ya me extrañaba que no lo hubieras puesto!! El vestido y la cinta, all black. Estas guapisima.

    Voy a necesitarte como estilista, siempre monísima y por poco dinerito, eso lo tengo que aprender...

    A ver si nos vemos pronto. Te sigo en el blog

    Besos
    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!muchas gracias por pasarte, ya sé de la dificultad que has tenido para dejar el comment y por eso te lo agradezco doblemente!!te dejo un besazo y espero que quedemos pa una tarde de compras!!un abrazo

      Eliminar
  4. Churri me encanta el Dress y todo pero sobre todo el colgante ;0) como a Monica! jejejeje Tu pillame cosillas asi que sabes k my likey muncho! Pillame 2 o 3 y yo te los pagoooooooooor xxx jejejeje xxx Blow kiss xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi cuñis, lo que pasa con esa tienda es que nunca repite y como es tan pequeña y todo es tan barato se le agota el género enseguida. Pero me quier pasar muy pronto a ver si puedo sacarnos costas chulas!!blow kiss

      Eliminar
  5. Demando encarecidamente el vestido -ya casi vintage- de premamá!! Lo demando por no exigirlo.





    Mi semana bien, gracias.





    Bueno, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!puede que tanta demanda caiga en saco roto, pero puede que no...ya sabes,estoy gestionando ese business...blow kiss!!

      Eliminar