lunes, 23 de julio de 2012

Everything is new!!!!


Buenos días!!!

Qué rápido que se me ha pasado este fin de semana, será porque me hacía tanta falta descansar y disfrutar más tranquilamente de mi tiempo, compartiendo risas con los amigos más queridos y agradables silencios con el amor de mi vida.

Pero ya es lunes de nuevo y eso significa que arrancamos motores con las pilas recargadas para dar lo mejor de una misma por lo menos de aquí al miércoles, jeje!!

He tenido unas ganas enormes de pasarme antes, de contaros cosas nuevas, de enseñaros buenos descubrimientos de la semana, de aplicarme en el black beauty....

Pero imagino que ya sabéis como es de caprichoso el verano. Tú le marcas un poco el ritmo al inicio y sin darte cuenta estas sumida en mil planes y proyectos que no te esperabas y sin quererlo realmente, te ves robándole horas al sueño para ganar tiempo, mientras aguardas que lleguen los días de descanso tan "merecidos" y sobre todo tan necesarios y deseados.

Cada verano me parece siempre una nueva experiencia a vivir, el calor siempre trae más libertad a la hora de vestir y nos permite a todos, (aunque ya casi nos obliga), trabajar con la sencillez de las prendas para combatir las temperaturas asfixiantes que lo caracterizan.

Así que os enseño mi nuevo conjunto, mi petit robe noir, que sin tener mucho, me pareció que tenia de todo. Creo que será es la opción ideal para ir a cenar con mi amore en nuestras vacaciones. Que ganas de que lleguen ya!!

Os deseo un lunes sencillo, llevadero y aunque sea, ligeramente fresco.















Vestido Zara 29,90 (15,95 rebajas)
Tacones Zara 29,99 - (22,99rebajas)
Bolso Mango, regalo
Cinturón MSK old
Anillo, regalo de mi amigo Adri(big muak)

Inmenso Blow Kiss

2 comentarios:

  1. Un vestido con espalda descubierta para mi es un sueño!este look es muy elegante, ni que decir de la importancia de un recogido para poder lucirlo en condiciones!estas preciosa!!

    Tu Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!
      que ilusión encontrar aquí tu comentario, no lo había visto.
      He estado un poco mala y he descuidado un poco mi blog, otra vez!!
      Me alegra mucho que te guste el vestido, es verdad que el recogido me pareció la mejor opción. Muchas gracias por dedicarle un rato de tu tiempo al blog y dejarme tu opiníón.
      Un abrazo enorme. TQ

      Eliminar