martes, 5 de junio de 2012

Welcome heels!!


Por fin forman parte del elenco de mi armario. Ha sido una larga búsqueda pero ya los tengo aquí.

Los he visto en los pies de cientos de mujeres de todo el mundo, (por internet claro) y aunque hace tiempo que no están en la web, me prometí que debían ser míos.

Los he buscado en los Zaras más grandes de toda la ciudad. He acosado a dependientes y he perseguido a chicas que se llevaban el último par, no solo con la esperanza de que los dejaran sino que además fueran mi número.

Pero casualidades de la vida, el otro día de compras con mis amigas, totalmente resignada ya a no tenerlos, mi amiga Mada, los señaló en un rincón perdido de la tienda, esperándome ahí, justo en mi número.

Lo más gracioso es que ahora no tengo muy claro con que ponérmelos, pero mientras escribo esta frase estoy visualizando más de un buen outfit.

Espero que os gusten.









Zara Basic (29,95)

Blow kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario