lunes, 18 de junio de 2012

Urban Outfitters


Buenas!!

Ya estamos otra vez de lunes, otra vez inicios de semana, miles de planes ya previstos para el fin de que viene y las ganas justas para arrancar con todo lo que queda de hoy en adelante hasta que veamos la luz del viernes al final del túnel semanal.

Hoy quería enseñaros el vestido que me compré en Urban Outfitters estando en Nueva York.

Me gustó nada más verlo, tiene un caída muy especial, es muy fresco y el print no hace más que llamar la atención, además aunque la base sea oscura me parece de lo más estival.

Es un poco largo y pensé que me lo pondría con algún tacón bajo para lucirlo más, pero al llegar a casa vi que me gustaba mucho más con sandalia plana porque el tacón por muy bajo que sea, le hace perder el aire informal que se requiere durante  algunas jornadas de trabajo.


Las sandalias las cogí hace muy poquito en Sfera. Estaba buscando unas que fueran sencillas pero con un aire diferente a lo que ya tengo o he tenido y que se compensaran con el precio porque sinceramente, a mi modo de verlo, entre Blanco y H&M este año se les ha ido un poco de las manos la cuestión de equilibrar calidad-precio+ diseño














Vestido Urban Outfitters (59$)
Sandalias Sfera (19,90)

Blow kiss


5 comentarios:

  1. ¡Estás muy guapa, pero desde mi punto de vista y desde el desconocimiento, me gustas más con los modelos en los que luces esas piernas de Dios te ha dado y que tanto envidio! ;)

    ¡Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Verito, muchas gracias por tu sincera opinión, ya sabes todo el tiempo que le dedico a mis piernas así que me alegro de qu alguien lo vea, jaja!!Viste el comment que te ehe dejé ayer?¿un besazo

      Eliminar
  2. muy bonito sara!!! q quieres decir con lo de calidad precio q esta caro este año???a mi lo q me molesta en exceso es ir a comprar cosas d temporada y que me metan cosas del año pasado me paso hace muy poquito en stradivarius.
    kiss kiss

    sara manzaneque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!muchas gracias por pasarte de nuevo y dejar tu comentario!!Respondiendote a la pregunta quiero dcir que este año me parecen que las sandalias son infinitamente más cutres en casi todos sitios y sin embargo son mucho más caras que años anteriores!!no lo has notado tú?¿Es verdad que en Stradivarius últimamente tiene lafea costumbre d metermuy poco ropa de nueva y te dejan ahí ropa que ya me compré hace tres años!!Vaya cara dura la verdad!!Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. si tia estoy buscando como loca unas sandalias de cuña blancas pero q no sean excesivamente altas y no encuentro nada q m llene lo suficiente este año se estan luciendo...
    bst sara
    PD: aqui como todos los lunes siguiendote!

    ResponderEliminar