jueves, 7 de junio de 2012

Simple days(o como torturar un poquito a un novio en Nueva York)


A veces apetece tener días sencillos, sin pretensiones a la hora de vestir.Simplemente un vestido, un zapatito plano y dejar que la jornada trascurra sin sobresaltos.En cuanto ví este vestido en Forever 21 además de recordarme vagamente al que su puso Julia Roberts en Pretty Woman para el partido de polo (cosas que tiene una), me transmitió inmediatamente esa sensación.

Añadiré a esta pequeña confesión que desde luego a parte de la excitación tremenda que me producía el simple hecho de poder estar en el Forever de Times Square de Nueva York, decidiendo que iba a llevarme, me sedujo infinitamente la sensación de ver tantas cosas positivas en un vestido que solo costaba 14$.

Los slippers son, definitivamente, la nueva joya de mi armario. Fueron lo primero que vi al salir del hotel en los pies de una neoyorkina y me enamoré al instante. Debéis creerme si os digo que al llegar el fin de ese primer día había visto al menos una docena de pies iluminados por estos slippers, en colores distintos y con estilos totalmente diferentes, dejándome ver no solo lo mucho que me gustan sino también la versatilidad infinita que aportan.

Así que sacando mi vena más envidiosa y caprichosa, hice un poco de tortura a mi adorado y me puse a recorrer zapaterías hasta que los encontré (aquí descubriréis que por unos zapatos soy capaz de recorrer capitales enteras de medio mundo). Finalmente los tenían en Aldo y me parecieron un sueño hecho totalmente realidad. Entre el negro, el amarillo, el verde y este rosa nude, no pude apenas dudar. Pensé en mi vestido para un día sencillo y creí que habría que animarlo un poco aunque solo fuese en honor hacia mis 26 años.















Vestido Forever 21 (14$)
Slippers Aldo (70 $)
Bolso Zara (29,95)

Blow kiss



2 comentarios:

  1. que guapa sari!! me encanta tu blog!! y tu ropaaaaaaaaa!!! :) te mando un besote gigante! nos vemos pronto! (L)

    Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi princesa por seguir el blog y por dejarme siempre algún coment!!A ver si es verdad qe logramos vernos pronto!! Abrazo

      Eliminar