lunes, 25 de junio de 2012

Saturday Night!!

Buenas!!

Ya sabéis cómo empieza esto. Lunes de nuevo y aquí estamos con otro estupendo fin de semana a las espaldas. Un fin de semana en el que he compartido ratos maravillosos con muchísimos amigos.

He tenido mucho movimiento, pero creo que el sábado como día fuerte, fue el más increíble. Empecé desde temprano con los preparativos para ir a una comida de cumple de un amigo y por la tarde fiesta Hawaiana con las amigas, lo pasamos genial.(Gracias por eso chicas)

El sábado por la noche salida por Madrid. Que ganitas tenía de una buena fiesta y de divertirme mucho después de haber aprobado el carnet.

También tenía muchas ganas de estrenar los zapatos nuevos y uno de los muchos accesorios que me estoy comprando en mi nueva tienda favorita, Monipeny!! Le voy a dedicar un buen post en mi descubrimiento de la semana más adelante porque me encanta.

Este fue el conjunto que escogí pero para ser sincera, al final, acabas la noche en sandalias porque no hay manera de entregarse al 100% en tacones nuevos cuando tu intención es darlo todo.

Quería poner una foto de cómo acabamos la noche, pero mi Blackberry está viviendo otra vez su vida y no hay forma de que consiga extraer la foto al ordenador, jooo.

Espero que os guste.

Os deseo un muy buen inicio de semana.





















Absolutamente todo menos el collar, ya ha sido presentado en sociedad.


Objetivo conseguido. Foto de fin de noche con mi amiga Sonia, gracias Natalia!!!



Collar Monipeny (5)
Pulsera calaveras NYC(35$)
Camista Mulaya(7,95)
Pantalones Zara (25,99)
Zapatos Zara(29,95)
Bolso All my shoes (22)

Blow kiss


2 comentarios:

  1. Love this look! So sad I can't read Spanish, but your pictures looks good!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, i look at your blog all weeks!!love it.Thanks for the comment!!

      Eliminar