lunes, 11 de junio de 2012

Pink and Rose!!

Otra vez de lunes!!
He tenido muchas ganas de venir a compartir muchas cosas este fin de, pero no he tenido tiempo.
Me han pasado tantas cosas, desde hacer una pequeña reunión con amigos para celebrar el cumple de mi amore, hasta pasar de la euforia por la selección y el ansía de la final del Roland Garros, que gracias a la grandeza de Rafa ha sido casi nula.

 
Tenis aparte, este sábado tuve la sensación por primera vez desde que acabó el invierno de que era primavera. Nada de calor asfixiante a las once de la mañana, ni aquello de imposible comer en la terraza a la dos de la tarde sino pretendes morir abrasado.
Las temperaturas han bajado un poco aquí en la capital y por fin he podido estrenar mis pantalones rosa flúor que me compré en esa iglesia-tienda increíble de Broadway con la 7st. Me contaron que antes de una tienda fue una discoteca de mucho éxito, pero como aquello se consideró un poco excesivo para una antigua iglesia, lo convirtieron en ese "templo de la moda".
Allí tenían los Lita de encaje de Jeffrey, rebajados, pero me los probé y mi novio puso esa cara de “en realidad espero que no te los compres porque si lo haces nunca admitiré conocerte cuando vayamos juntos por la calle". Así que ese gesto tan esclarecedor por su parte me hizo dejar vagar mis ojos por el resto de la tienda y por suerte para mí, ahí estaban mis rosas flúor esperándome.
La camiseta también iba de estreno, le eché el ojo la semana pasada en Zara y me pareció una imprescindible en mi armario!!















Camiseta Zara (15,95)
Pantalones GJG Denim Made in Los Angeles (59,90 $)
Zapatos Blanco Old.

Es verdad que estoy perdidamente enamorada de mí pulsera nueva .

Blow kiss


9 comentarios:

  1. Hayquévidaesta / ladeunpobrecaracol12 de junio de 2012, 9:13

    Me encantan esos zapatos. Sobre todo con esas uñas turquesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún deberá usted explicarme pintor, cómo hace eso de ser tan ingeniso!! Casi me caigo de la cama de la risa esta mañana!!Tu don para quedarte siempre con los detalles pequeños, es lo que te hace grande a mis ojos!!Oleee los pintores con ojo!!....Ayy que vida esta....

      Eliminar
    2. la de una pobre coliflor... No me gustan las obviedades.

      Eliminar
  2. El look es divino!!como vaya a tu casa te lo robo del armario!jajaja!!siempre me ha gustado la mezcla de gris y rosa y la rosa en la boca de la calavera del mismo color de los pantalones... me ecanta!es un look moderno pero a la vez tiene muchisima clase!Besito!!Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabe usted señora que todo lo mio es suyo y más a estas alturas de la vida!!Lastima que el tipazo ese que tienes no vaya a hacer posible el business!!!blow kiss

      Eliminar
  3. Me flipa el look, y claro con ese color de piel no te puede sentar mejor el rosa fluor!!! guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te haya contestado antes!!El color de los pantalones a í me lleva loca!!Muchas gracias por pasarte, voy a darme un avuelta por tu blog para ver con que nos deleitas hoy. Blow kiss

      Eliminar
  4. wowowooo me encantan los panatalones! son super llamativos!y los combinaste muy bien, a la última

    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, cómo ya te comenté te sigo en twitter para que me informes de todas esos clones lowcosteros, tan chulos. Blow kiss

      Eliminar