jueves, 14 de junio de 2012

Levi Strauss


Hacía mil millones de años que no tenía el inmenso placer de arropar mis piernas con unos auténticos Levis. Me traen muy buenos recuerdos porque cuando era pequeñita mi madre nos traía a mis hermanos y a mí pantalones Levis y petos de la marca Lee, siempre que volvía de viaje

En Nueva York quise comprobar si era realmente cierto el mito de que en Les États-Unis los Levis son tan baratos y efectivamente tengo aquí la prueba de que es realmente cierto.

Cuando me los probé sentí que eran lo que estaba buscando así que me cogí un par idéntico, por aquello de tener otros que me hagan sentir igual de bien cuando dentro de diez años los primeros ya no sirvan ni para trapo, y me fui la mar de contenta porque los dos juntos me habían costado menos que un solo par aquí al cambio.

Creo que un pantalón vaquero sea de la marca que sea es un básico indispensable en el fondo de armario. Hace por una, en incontables ocasiones, lo que otras prendas puede que no lleguen a hacer jamás.

Los zapatos me gustan también mucho, son los primeros Colcci que llegaron a mi armario y a esos los siguieron tres más.

Son los zapatos sin plataforma más cómodos del mundo, de ahí que sean la marca predilecta de las bailarinas de samba para los carnavales de Río de Janeiro, aunque imagino que también contará el hecho de que los fabriquen casi en exclusiva allí. Este año han sacado colección con Ashton Kutcher como estrella representante de la parte masculina, que no tiene ningún desperdicio.

Del bolso y la camiseta ya nos os digo nada porque la camiseta es una asidua del blog y el bolso ya os lo enseñé en mi post de tarde de domingo.




















Camiseta Mulaya (7,95)

Pantalones Levis (33$-24€)

Tacones Colcci (75)

Bolso All my shoes (22)

Blow Kiss



3 comentarios:

  1. Sí que son bonitos los tacones!! :) Te sigo!!

    Muchos besos

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MissPatri por dejar tu comentario y por seguirme!!enseguida me paso por tu blog que al parecr no va el enlace. Blow kiss

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look en rebajas quiero compar un par d tacones que sean comodos no muy caros y que me peguen con todo q facil jeje
    q m recomiendas???
    bestos sara

    ResponderEliminar