jueves, 21 de junio de 2012

Jumpsuit!!

Tenía unas ganas enormes de tener uno desde que se lo vi a una chica por la calle que lo llevaba con un aire súper despreocupado, todo negro y con estampado de flores y unas zapatillas victorias, de esas que nos ponían a todas nuestras madres con las mayas y las camisetas enormes cuando aún pensábamos solo en jugar al elástico y creíamos que lo más importante era ir cómoda.


Me hizo tanta gracia que me encapriché al instante, pero es cierto que yo no fui capaz de sumarme a la moda de volver a las zapatillas estilo victorias ya que cuando volvieron en todo su esplendor, yo era una chica con unos pies adiestrados a calzar solo tacones. Es desde hace poco que estoy obligándome a bajarme de vez en cuando de ellos porque ya me lo pide el cuerpo y el ritmo constante del día a día.


Encontré mi Jumpsuit en un mercadillo de ropa en Nueva York, me gustó sobre todo el color y los volantes del cuelo, pero sin duda lo que más me llamó la atención fue la cremallera. Me lo llevé manteniendo mis dudas de si iba a cerrarme, pero pensé que si no se lo podría regalar a alguien, por suerte para mí, sí que me cierra.


Lo he probado con estos tacones que me compré también en el Forever 21 de allí, pero no me termina de convencer, creo que queda mejor con los slippers nude de pinchos. No sé, otro día probamos esa opción.

Espero que estéis teniendo una semana tan tan buena como la mía, que ayer aprobé el carnet de conducir.




















Jumpsuit mercadillo NY (25$)

Zapatos Forever 21 (23$)

Bolso All my shoes (22)

Blow kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario