lunes, 4 de junio de 2012

I love Mondays

Por fin es lunes!!

Todo mortal desde bien entrada la niñez ha detestado en más de una ocasión el lunes. Empiezas en la guardería, después el colegio, el instituto y al parecer, este sentimiento de resquemor hacia el primer día de la semana nos acompaña durante toda la vida, eso sí, si tenemos suerte.

Y digo si tenemos suerte, porque si detestas un poquito el lunes, es que cada inicio de semana, tienes un buen motivo para saltar de la cama, tienes una vida que atender y el punto de partida lo da el lunes con su rigorosa puntualidad.

Hoy tenía que ir al gym, atender al fontanero, tener pesadillas con el carnet de conducir y compartir un poquito de mí con vosotros antes de ir a trabajar.

Hace un día glorioso y hoy estoy de muy buen humor, el fin de semana me ha traído los 28 añitos de mi gran amor y mil motivos para sonreír sin parar.

Así que le doy la bienvenida a este lunes tan primaveral y me he vestido para la ocasión con colores que creo consiguen transmitir cómo me siento a cada paso.

Espero que tengáis un gran lunes.











Voy a intentar que no pase de hoy  el dejar un post nuevo en mi descubrimiento de la semana, sobre las pulseras de calavera que me tienen enamorada y de una web donde están genial de precio y son súper originales.











Camiseta Stradivarius(12,99)
Shorts Zara (25,99)
Zapatos Blanco Old
Bolso puesto de  Harlem NY (10$)
Collar Forever 21(4,95$)
Pulsera NYC(35$)
Reloj Aldo(35$)

Blow Kiss



No hay comentarios:

Publicar un comentario