martes, 26 de junio de 2012

I'm crazy for my jacket!!!

Buenos días!!
Creo que este post estaba anunciado en twitter desde que la vi.

Es una locura y lo sé, pero también es un premio por haberme privado de tantas cosas por tener el bendito carnet. La quise nada más verla (ya me conocéis) pero pensé primero en mis obligaciones. Aunque también pensé que los 50€ que costaba, me los podía guardar para las rebajas o para algún vestido mono y unas sandalias y así invertir en temporada.

Pero es que esta chaqueta es de esas cosas de Zara que sabes que o te las compras cuando las ves o siempre serán ese lastimero recuerdo de "si me hubiese comprado aquella gloriosa chaqueta hoy iría divina". Estoy segura de que lo habéis sentido.

De hecho la vi una semana antes de aprobar el carnet y cuando fui decidida a por ella............puedo llegar a creer que sabéis lo que pasó, porque nos pasa a todas o por lo menos a mí me pasa siempre. Empecé mi tour interminable de Zaras del centro de la ciudad (sí, another again). Visité el de Conde de Peñalver, Goya, Gran vía...todos con regusto amargo en cada salida de tienda con las manos vacías desalentada por dependientas que te rompen un poco el corazón con sus "mentirijillas" por salir del paso y no reconocer que no tienen ni idea de cuál es la prenda de la que les estás hablando, obligándote así a dejar vagar tus ojos por cada rincón de Trafaluc llevada por la sabiduría que dan los años de shopaholic.

Pero en la constancia está la clave del éxito y fue mi querido Trafa del Zara de Preciados el que me dio la alegría.

Mi suerte es muy egocéntrica y siempre que se manifiesta lo hace a lo grande para no pasar desapercibida, así que como siempre que tengo suerte, solo quedaba una en negro (también está en rosa nude), y justo era mi talla. Por lo que ya está aquí. La he traído para enseñárosla antes de colgarla en mi armario de los abrigos, esperando a que regrese el otoño....









Foto tonta en la terraza de casa de noche para que veáis como queda.




Chaqueta Zara Trafaluc 49,95

Blow kiss

1 comentario:

  1. Muy bonita chaqueta guapa!!!! Aunque a ti te queda todo deluxe por tu cuerpo serrano y tu elegancia estilosa! te I luv U xxx

    ResponderEliminar