lunes, 14 de mayo de 2012

The spring myth!!


Creo que lo primero que se merece este post es haceros participes de la gran conclusión a la que he llegado sobre las estaciones, en esta última semana de calor sofocante y asfixiante. La primavera es un mito.

Os comentaba en el post anterior que en primavera, como aún no hace tanto calor y acabamos de dejar las medias y las botas mosqueteras atrás, me gusta llevar faldas largas y vestidos con la chaqueta vaquera. Bueno, pues ese es un sueño que este año, como la cosa no cambie, no podré cumplir.

Esta mañana de domingo, que ha sido la más fresca de los últimos días, hemos amanecido en la capital a 27º, pasando por 34.5º y cerrando el día con 26 graditos. Así que me he dicho "hay que ir directa al hueso sin anestesia" y aquí me tenéis con la pedicura recién hecha (con tacón cerrado no se aprecia), las piernas bien depiladas y dándole una vuelta de tuerca a los short de encaje, que sin medias son de lo más frescos. Me los he puesto para ir al barrio de Lavapiés a pasar la tarde con familia y amigos y allí me he sacado las fotos.



















Camiseta Mulaya (7,95)

Shorts Stradivarius (9,90)

Tacones Blanco (35,90)

Bolso Mango (regalo, esta temporada)

Anillo Primark

Brazalete serpiente Blanco(5,99)

Blow kiss

8 comentarios:

  1. Me encanta todo el look, los shorts te sientan genial. Ya tienes una nueva seguidora y Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan agradable comentario, me hace una ilusión tremenda,ya mismito me paso por tu blog que seguro que me encanta.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pero quien esta tia buenorra???jajaja!!que poderio señor!!me flipa este modelo!!ideal!!me encanta la ropa de verano!!el color de la camiseta te favorece un montón!!es un modelo muy fino!besoossss!!!Luz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, ese color me tiene enamorada este año,jeje!!

      Eliminar
  3. Ibas hecha un bombom jiji estupenda como siempre un besazo Sandraaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, súper mamá. Graciaspor tu comment

      Eliminar
  4. Qué guapa y fresquita!!! Miedo me dan las peazo de entradas que se te van a ocurrir en NY, wwwwwoooooowwww!! Un besazo, mi reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, esperemos que salga todo bien y pueda hacerme alli, fotitos muy chulas!!!

      Eliminar