miércoles, 9 de mayo de 2012

Shorts lace!!

Parece que la primavera está a punto de instalarse en la ciudad de forma definitiva, así que he decidido sacar mis shorts de encaje para poder ponérmelos con estas medias que me encantan, antes de tener que abandonarlos en el armario hasta que llegue del todo el verano. En primavera me gusta mucho ir con vestidos de media pierna y faldas largas pero los shorts y las falditas, ya sin medias, me da reparo sacarlos antes de que llegue el calor asfixiante del verano madrileño. He comprobado que los pantalones tres cuartos de colores muy vivos van a ser la sensación de esta primavera. Veremos que nos deja el viaje  a Nueva York en el armario...

















Americana Stradivarius (39,90)

Camisa Bershka (12,90 rebajas)

Short Stradivarius (9,90)

Medias Zara (9,90)

Zapatos Blanco(35,90)

Anillo y Collar Primark

Fular Pull & Bear

Blow kiss



2 comentarios:

  1. uuuy!!hay un montón de cosas nuevas!!no lo sabía!!este modelo es super elegante, la americana y los pantalones un sueño!!Luz

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que es un poco clásico,pero cuando tengo que ir un poquito más arreglada, me quito el gorro y el modelito me da muy buenos resultados.

    ResponderEliminar