sábado, 5 de mayo de 2012

Rainy day!!

Jo!! No para de llover, pero no vale quejarse mucho porque nos estaba haciendo mucha falta ya que lloviese, así que yo me limito a dar las gracias al temporal y cogiendo el refrán de "a mal tiempo buena cara"(ajustándolo un poco a mi conveniencia eso sí), me he puesto el kit de día de lluvia y he salido a disfrutar de mi sábado con la mejor de mis sonrisas!! Espero que estéis haciendo lo mismo.


















Chubasquero Pull&Bear (29,90)

Camiseta Stradivarius old(3,99 rebajas)

Pantalón Equitación Zara(25,90)

Botas de Agua Berska(59,90€)

Blow kiss

2 comentarios:

  1. oooh!!este me encantaaaaa!!pareces una niña pequeñicaa!!jaja!!que chulisimo el chubasquero y más con un color tan vivo!!un azul tiene que ser precioso!!ha esto se le llama ir a la moda en todas las ocasiones habidas y por haber!!dime tu quien se viste chic para un dia lluvioso!tomo nota....Luz!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muchas gracias señorita!!La verdad es que me enamoré nada más verlo, ahora estoy en una fase un poco más atrevida y me llaman mucho la atención los colores muy vivos.

    ResponderEliminar