lunes, 28 de mayo de 2012

Nice to see you again!!


Buenas a todos.

Ya hemos regresado de la ciudad que nunca duerme. Menudo milagro, cada paso era como un sueño, he pasado junto a mi amor momentos inolvidables. No he podido hacerme casi ninguna foto para el blog porque todo el día era entrar y salir sin parar, que más hubiese querido yo. Pero ya mismo voy a empezar a subir modelitos con todas las cositas que me he comprado allí.

He recorrido desde Forever 21, hasta Urban Outfitters, pasando por Aldo para zapatos y complementos. También he visitado mercadillos y he arrasado con los Levis y ya tengo en mi armario unos vaqueros rosa fuxia que están para deslumbrar retinas.

Pintauñas fluorescentes y pulseras de la tienda de Jeffrey Campbell increíbles (no me daba para más, jajá) En Harlem también conseguí bonitos detalles y complementos, pero todo mejor os lo iré enseñando y os cuento las tendencias en moda y demás que he percibido en la gran manzana.  

Para la sección de Black Beaty si que traigo mil novedades, a ver si arranco con ella, que tengo muchísimas ganas.

El jet lag, no me ha permitido dar lo mejor de mí para empezar a enseñaros cositas nuevas, por lo que os dejo con buenos recuerdos de la ciudad y algunos conjuntitos que me puse allí.






Recién llegados al JFK esperando el coche que habíamos contratado para que nos llevara al hotel.



Sentada en  los bancos del metro de nuestra parada en la 86 street.


Mirando al lago de Central Park con mi Ice Coffey en la mano.



Viendo esta rica cookie de nueces y chocolate no os creeréis que venga con casi dos kilos menos de todo lo que andamos.









Este día había que darse una buena caminata así que aposté por un look sport y muy cómodo, que me ayudó  pasar el calor con más alivio.





Esta es mi nueva pulsera de calaveras, os la tengo que enseñar mejor, no me la quito.
Me encanta.





Aprovechamos cada día que hacia sol para dar un agradable paseo por Central Park porque es increíble y a mí me dio la sensación de que nunca se termina de ver.



Nueva York desde el Empire.

Inmenso Blow Kiss

2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver ya mismo esa pulsera-calavera en tu muñeca. Mi intuición femenina me dice que mi compañera de al lado hoy solo va a tener un tema de conversación... y yo estoy deseando escucharlo todo.

    ResponderEliminar
  2. Sounds like you had a lot of fun!
    great looks! (:

    ResponderEliminar