miércoles, 16 de mayo de 2012

New York, New York!!

No me lo puedo creer pero por fin ha llegado el gran día. Desde que mi novio me hizo este regalo por mi cumpleaños( de eso hace más de cinco meses), he ido contando los días para que llegara el momento de partir hacia la gran manzana.

Personalmente creo que ir a Nueva York para una loca de la moda como yo, y ya de paso de los viajes, debe de asemejarse con viajar a La Meca. Es algo que se debe vivir al menos una vez en la vida. Yo por lo menos pienso vivirlo como una experiencia religiosa y aunque estoy más que dispuesta a visitar todos los clásicos de la moda, debo reconocer que todos estos años de sentarme resignada frente a mi Vogue asumiendo mi condición de “paupérrima” ante la alta costura, hace  que tenga el corazón centrado en ver con mis ojos el milagro que debe de ser el Forever 21 de Times Square con sus 5000 metros cuadrados y sus cinco plantas.
Prometo documentar y compartir este momento tan sweet y glorioso de mi vida, tanto tanto tanto, que será como si hubieseis estado allí conmigo. Hasta entonces os dejo el más grande de mis Blow Kiss y este conjuntito que pienso ponerme para una cena romántica con mi amor en Nueva York.













Vestido Bershka (29,99)

Bolso Blanco (old)

Tacones Stradivarius (19,90 rebajas)

Nos vemos a la vuelta.
Blow kiss



1 comentario:

  1. Que lo paseis very well fandango! Un mmmmuak enorme!

    ResponderEliminar