miércoles, 30 de mayo de 2012

Long Skirt!!


Creo que otra vez, la trama principal de la historia, es el calor. Este fenómeno meteorológico que aparece cada año, siempre tiene la capacidad de sorprendernos, como si fuera la primera vez que lo sentimos.

A mí el calor me encanta, me parece un milagro mientras estoy tumbada en la arena a orillitas del mar, pero la parte dura, fea y complicada del calor (y de esto no nos libramos ningún año), llega cuando tienes que decidir cada día lo que ponerte para ir a encerrarte en tu pequeño cubículo donde siempre parece que el aire acondicionado es un fenómeno de un futuro muy muy lejano.

Así que esta vez, he apostado por mi falda larga, más que nada porque si no este año, con lo que esta apretando en la "capi" el calor, ya no iba a salir del armario. Me enamoré de la versión de mango de las faldas larga tableadas y en colores cítricos, leyendo mi tan amado Cuore Stilo, pero valía 35 eurazos y como hay alturas del mes en las que viene bien y otras en las que no tanto, para no renunciar a la tendencia, me pasé por Mulaya y cogí esta que me costó solo 11,95€.
















Blow kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario